Showprep – Deportes 12 de julio

0

Serena Williams y Simona Halep acceden a la final de Wimbledon

El sábado se llevará a cabo la final individual femenil de Wimbledon entre dos ex número 1 del mundo, la rumana Simona Halep y la estadounidense Serena Williams, esta última además tiene la oportunidad de igualar el récord de 24 títulos Grand Slam que ha ganado la australiana Margaret Court.

Halep consiguió derrotar a la ucrania Elina Svitolina por 6-1 y 6-3 en 63 minutos, accediendo por primera vez a una final en Wimbledon. Por su parte, Williams ganó por 6-1 y 6-2 en 59 minutos a la checa Barbora Strycova.

Williams y Halep se han enfrentado 10 ocasiones en el circuito de la WTA, con 9 triunfos para la estadounidense, incluidos los últimos 5.

Tour de Francia tiene a Giulio Ciccone como nuevo líder

El ciclista belga Dylan Teuns del equipo Bahrain, se impuso en La Planche des Belles Filles, durante la sexta etapa y primera final de montaña del Tour de Francia, mientras que el italiano Giulio Ciccone, quien llegó en segundo lugar, se colocó como líder de la tabla general arrebatándole el puesto al francés Julien Alaphilippe.

El neozelandés Patrick Bevin se convirtió en el primer ciclista en abandonar la competición este año, tras romperse 2 costillas en una caída en la cuarta etapa, sin embargó el dolor incrementó el miércoles, por lo que se vio obligado a retirarse antes de inicio de la etapa del jueves.

Este viernes se llevará a cabo la séptima etapa en un recorrida de 230km de Belfort a Chalon-Sur-Saone.

Se lleva a cabo el sorteo para el Mundial Sub 17 Brasil 2019

El jueves se llevó a cabo en Zúrich, Suiza, el sorteo para el Mundial Sub 17 de la FIFA Brasil 2019, que se llevará a cabo del 26 de octubre al 17 de noviembre. La ceremonia contó con la presencia del brasileño Sonny Anderson y el nigeriano Celestine Babayaro, ambos importantes ex futbolistas.

El partido inaugural se llevará a cabo entre Brasil y Canadá que conforman el Grupo A junto a Nueva Zelanda y Angola.

Cabe destacar que es la primera vez que Brasil organiza un Mundial de esta categoría, y tendrá como sede las ciudades de Brasilia, Goiania y Vitoria.

Presentan las medallas de los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Presentaron las medallas que recibirán los atletas en el podio de los Juegos Panamericanos que están inspiradas en la cultura inca y fueron realizados con metales extraídos de las minas de los Andes peruanos.

El presidente del Comité Organizador, Carlos Neuhaus, fue el encargo de presentar las preseas de oro, plata y bronce que se entregarán del 26 de julio al 11 de agosto.

Cada medalla tiene 80mm de diámetro, 6mm de espesor y un peso aproximado de 320g, y tienen talladas las imágenes de la piedra de los 12 ángulos del Cusco, la fortaleza Kuelap de Chachapoyas en Amazonas y la figura del Candelabro de Ica.

Jake Marsnick es suspendido por la colisión con el catcher

El jardinero de los Houston Astros, Jake Marisnick, fue suspendido por 2 juegos tras el chocar de manera intencional con el receptor de Los Angeles Angels, Jonathan Lucroy, informó la MLB.

Durante el encuentro del domingo en el que Astros ganó 11-10, Lucroy sufrió una fractura de nariz y una conmoción cerebral como resultado de la colisión.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here