No quieren caer en la tentación y Banda Los Sebastianes piden “No me mires así”

0

El éxito del tema “A través del vaso”, le ha dado a Banda Los Sebastianes un gran número de reconocimientos tanto en México como en Estados Unidos, pero eso lejos de conformar a la agrupación, los anima para seguir dando más y más a sus seguidores a quienes confiesan no querer caer en la tentación por eso un tema como “No me mires así”.

Tras recibir las Llaves de la Ciudad de Charlotte y el reconocimiento a “Lo Mejor del Espectáculo” durante su concierto en Carolina del Norte, la agrupación está de estreno con el sencillo “No me mires así”, una pieza en donde la infidelidad toca a las puertas de un hombre, esto a través de la mirada atrevida y coqueta de una mujer que ya lo ha hecho caer en su cama.

De la inspiración de Iván Gámez y Armando Ramos “No me mires así” es una propuesta romántica cien por ciento, que forma parte del EP “A través del vaso” en el que también se pueden encontrar melodías como  “No Debería Quererte” y “Gracias por Tratarla Mal”, “Un año”, “Suena el Demboy”.

Discos de Platino y de Oro tanto en México como en Estados Unidos respectivamente, es lo que ha llegado de manera reciente a las manos de los integrantes de Banda Los Sebastianes, que también disfruta el impacto que está causando su colaboración con Sebastián Yatra en el tema “Un año”, que en USA se ha convertido en una de las más escuchadas, posicionando a la agrupación entre los favoritos del público.

A la serie de reconocimientos de que han sido objeto recientemente Banda Los Sebastianes suman uno más, ahora por parte de SESAC Latina en su galardón a lo mejor del espectáculo, premio para su productor Saúl Plata. No cabe duda que la agrupación se encuentra viviendo un gran momento, producto de su intenso trabajo y dedicación, como una forma de recompensar el cariño que miles y miles de personas les brindan tanto en sus presentaciones como en sus redes sociales y plataformas digitales.

Banda Los Sebastianes confía en que muy pronto su nuevo sencillo “No me mires así” pueda darles gratas satisfacciones, pues seguros están que los directores de programación  serán nuevamente sus cómplices para llegar a todo el territorio nacional.

“No Me Mires Así” se encuentra disponible ya en Radionotas.

 

-Redes sociales:

Facebook: Banda Los Sebastianes

Twitter: Banda Los Sebastianes

Web: Banda Los Sebastianes

Instagram: Banda Los Sebastianes

YouTube: Banda Los Sebastianes

 

Contrataciones:

Saúl Plata (818) 723-4398

Ignacio López (559) 786-1595

splata.lossebastianes@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here