Nielsen lanza servicio de medición de Podcasts en Estados Unidos

0

Nielsen Scarborough se ha dado cuenta de la reciente penetración y la importancia que han adquirido entre las audiencias los Podcasts en Estados Unidos, por ello ha lanzado un servicio de medición de audiencias y estudio de mercado para que de esta forma los anunciantes sepan más claramente en qué grabaciones pautar de forma acertada sus anuncios publicitarios. Se tiene previsto que dos veces al año, la compañía de medición de mercados publique un informe sobre crecimiento de audiencias, descripción de estas, así como algunos otros detalles importantes para las marcas.

Para iniciar este nuevo servicio, Nielsen ha contemplado medir las audiencias de Podcasts de iHeartMedia, Westwood One, Cadence13, Cabana y Stitcher los cuales por ahora fungen también como clientes principales. La información obtenida en el primer informe les servirá para mejorar sus contenidos con base en un conocimiento profundo de sus públicos.

Este servicio llevará por nombre Nielsen Podcast Listener, el cual tendrá una muestra de cerca de 30,000 encuestados. Se tiene planeado que el análisis tenga preguntas sobre la escucha de más de 12 géneros de estas grabaciones, con más de 2,000 categorías de moniristas.

Al respecto de este nuevo servicio, Conal Byrne, presidente de iHeartPodcast Network, comentó: «Estamos esperando las formas en que los datos del servicio de Podcast Listener de Nielsen nos permitirán comunicar nuestra propuesta de valor de podcasting a los anunciantes.

A medida que nuestro negocio continúa expandiéndose, y la abundancia de formas en que las personas escuchan en múltiples plataformas continúa ampliándose, es imperativo que tengamos las herramientas necesarias para acelerar nuestro negocio y tengamos un profundo conocimiento de lo que motiva a más de un cuarto de billón de oyentes mensuales de los Estados Unidos».

Suzanne Grimes, Vicepresidenta ejecutiva de Marketing en Cumulus Media y Presidenta de Westwood One, comentó que este servicio se está lanzando en un excelente momento al mercado, cuando el gasto en publicidad en Podcast está creciendo cinco veces más rápido que en los medios tradicionales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here