La Raza 97.9 FM mantiene su liderazgo en Los Ángeles

0
Este día se dieron a conocer los resultados de NIELSEN para la radio en Los Ángeles correspondientes al mes de junio y en ellos se aprecia que nuevamente la radio de formato regional mexicano KLAX La Raza 97.9 FM se volvió a colocar en la posición #1 de las emisoras en español con 3.2 puntos en el demográfico 6+, resultado que la pone dentro del privilegiado Top 10 del mercado general.
Gracias al balance entre la música y el talento de sus voces al aire, esta emisora de Spanish Broadcasting System ha venido ostentado firmemente la misma posición durante los últimos 4 meses MAR, APR, MAY con 3.1 y JUN 3.2 puntos.
En la segunda posición aparece KLVE de Univision Radio con 3 puntos. La tercera posición corresponde a la otra emisora de Spanish Broadcasting System en la ciudad KXOL Mega 96.3 FM que aparece con 2.9 puntos.
KRCD Recuerdo 103.9 FM de Univision Radio se coloca en 4ta posición con 2.6 puntos. Entravision Radio con KLYY Jose 97.5 pierde 4 décimas para quedarse en la posición 5 con 2.2 puntos. KSCA Zona MX 101.9 FM tiene 1.9 puntos. KBUE Que Buena 105.5 / 94.3 FM de Liberman Broadcasting con un ligero incremento en su audiencia aparece en la 7ma posición en junio con 1.7 puntos.
KXOS Radio Centro 93.9 FM sigue dando batalla a pesar de la crisis que atraviesa y el cambio de propietarios subió de .9 décimas a 1.2  una reacción demasiado tardía, el formato regional mexicano podría desaparecer de esta frecuencia el próximo 17 de junio.
El resto de las radios en español de Los Ángeles registran según NIELSEN para este libro que corresponde a Junio menos de 1 punto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here