Showprep – Insólitas 10 de julio

0

Nace un bebé tras un trasplante de útero de una donante fallecida

El hospital Cleveland Clinic hizo público el caso de una madre que dio a luz tras haberle trasplantado el útero de una donante fallecida.

La misma clínica emitió un comunicado en el que informa que una niña nacida el mes pasado en la Cleveland Clinic ha hecho historia, ya que fue la primera en Estados Unidos que tuvo una madre que recibió un trasplante de útero de un donante fallecido.

Fue por un refresco y ganó la lotería

Austin Eubank, capitán de un barco pesquero en Wilmington, Estados Unidos, se convirtió en millonario la semana pasada gracias al antojo que tenía de un refresco. De acuerdo con información de WECTNews, el hombre se detuvo en una gasolinera por una bebida y al tener un “extraño presentimiento” decidió comprar un boleto de la lotería. Al subirse a su auto rascó el boleto, se dio cuenta de que había ganado un millón de dólares.

 “Creo que vamos a mantener todo igual, pero tal vez sólo vivamos un poco más cómodamente, realmente no queremos cambiar mucho”, dijo en la entrevista, asegurando que no tiene grandes planes que hacer con su premio.

Excluyen a niño transgénero de campamento de verano

Un niño fue rechazado de un campamento de verano en Arizona, en Estados Unidos, por ser transgénero, por lo que su madre adoptiva denunció el trato discriminatorio del que fue víctima el menor por un centro que afirmaba ser tolerante.

El niño tenía planeado llegar al campamento de verano de Payson, Arizona, el próximo 14 de julio, pero los organizadores consideraron que aún no estaban preparados para recibir a un menor transgénero.

Por una langosta criticaron al embajador de Israel en Brasil

La fotografía de un plato en un restaurante con una langosta, se han vuelto memes en las redes sociales, donde se ha criticado con dureza al comensal, el embajador israelí en Brasilia, Yossi Sheli, por no ser un alimento kosher, que cumple las normas de alimentación del judaísmo.

En la imagen, del pasado domingo y difundida el lunes, el diplomático estaba comiendo con el presidente brasileño, Yair Bolsonaro, en clara contradicción con las normas de la Torá, que prohíbe consumir crustáceos.

Uber permitirá al pasajero viajar sin tener que conversar

La compañía Uber ha anunciado el lanzamiento de una nueva modalidad, “confort”, que entre otras cosas garantiza más espacio para las piernas y permite al pasajero elegir si quiere que el conductor entable o no una conversación con él.

Esta última opción estaba hasta ahora únicamente disponible en el servicio conocido como Uber Black, y ya había generado críticas por parte de conductores que consideran que los “deshumaniza”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here