Showprep – Deportes 10 de julio

0

La Liga Americana se lleva el MLB All-Star Game 2019

La Liga Americana mantuvo su dominio sobre la Nacional, tras imponerse 4-3, firmando su séptimo triunfo consecutivo en el MLB All-Star Game, en su edición 90 que se celebró en Progressive Field de Cleveland.

Las anotaciones de la Liga Americana llegaron durante la segunda, quinta, y 2 en la séptima entrada. Mientras que la Liga Nacional rompió con la blanqueada con un jonrón de Charlie Blackmon en la sexta entrada, y en la octava apretó las cosas con un sencillo del ganador del Home Run Derby, Pete Alonso, quien envió a dos jugadores al plato. La victoria fue del japonés Masahiro Tanaka, mientras que la derrota la cargó Clayton Kershaw.

El evento estuvo lleno de momentos emotivos en donde fue homenajeado CC Sabathia, se recordó al recientemente fallecido Tyler Skaggs y se ovacionó al pitcher de Cleveland, Carlos Carrasco, quien hace unos días reveló que padece leucemia.

Serena Williams y Andy Murray avanzan en dobles mixtos en Wimbledon

La estadounidense Serena Williams y el escocés Andy Murray, alcanzaron los octavos de final de dobles mixtos en Wimbledon, luego de derrotar el martes a la pareja conformada por la estadounidense Raquel Atawa y el francés Fabrice Martin, en 2 sets de 7-6 y 6-3 en poco menos de 2 horas.

En la siguiente ronda Williams y Murray se enfrentarán al brasileño Bruno Soares y a la estadounidense Nicole Melichar.

Elia Viviani gana la cuarta etapa del Tour de Francia

El italiano Elia Viviani, logró su primer triunfo en el Tour de Francia, al imponerse en un sprint final en Nancy en la cuarta etapa, llegando por delante del noruego Alexander Kristoff y del australiano Caleb Ewan.

El equipo Quick Step ganó por segunda vez de manera consecutiva, ya que el francés Julien Alaphilippe, superó la etapa previa y hasta el momento se mantiene como líder de la tabla general.

El Tour de Francia abordará hoy su quinta etapa con un recorrido de 175.5 km entre Saint-Die-Des-Vosgue y Colmar, un recorrido de media montaña.

McLaren renueva a sus 2 pilotos de Fórmula 1

La escudería McLaren confirmó el martes que sus actuales pilotos, el español Carlos Sainz y el británico Lando Norris, continuarán en sus monoplazas para la temporada 2020 de la Fórmula 1.

En su sitio de internet, la constructora británica anunció que decidió mantener a sus pilotos gracias a que se han acoplado bien y al trabajo que han realizado en los 9 meses que llevan con el equipo.

Tanto el director, el alemán Andreas Seidl, como el CEO del equipo, el estadounidense Zak Brown, han resaltado las contribuciones de los pilotos en las competencias.

Messi queda fuera del 11 ideal de la CONMEBOL en la Copa América

La CONMEBOL dio a conocer a su 11 ideal de la Copa América 2019 con los mejores jugadores del torneo, elegidos por el Grupo de Estudio Técnico del organismo y lo encabeza Brasil con 5 jugadores.

Por Brasil aparecen Everton, Arthur, Dani Alves, Thiago Silva, y Alisson en la portería, quien sólo permitió un gol en el torneo. Por Perú aparece Miguel Trauco y Paolo Guerrero. Y Por último Leando Paredes, Arturo Vidal, James Rodríguez y Jose María Giménez, quienes representan a Argentina, Chile, Colombia y Uruguay, respectivamente.

La sorpresa en la lista es que no aparece el nombre del astro argentino Lionel Messi.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here