Showprep – Chismes Internacionales 10 de julio

0

Jay-Z incursionará en el negocio de la marihuana legal

El rapero estadounidense Jay-Z de 49 años, se ha sumado a la industria del cannabis como estratega en la empresa californiana Caliva.

La compañía, formada en San Jose en 2015, dijo el martes que Jay-Z había entrado en la sociedad a largo plazo, en la que se centraría en la divulgación y dirección creativa de proyectos.

El esposo de Beyoncé también fomentará la capacitación laboral para incentivar la calidad y equidad en el desarrollo de la industria de la marihuana legal, expresó la compañía en un comunicado.

Regina King debutará como directora de cine

La actriz ganadora del Oscar, Regina King, debutará como directora de cine con la adaptación de ‘One Night in Miami’, la obra escrita por Kemp Powers que narra el encuentro entre el boxeador Muhammad Ali, el activista Malcolm X, el músico Sam Cooke y el futbolista Jim Brown. La trama está basada en un relato ficticio sobre una noche real en 1964.

Según Deadline será la primera vez que King dirija para la gran pantalla, después de haber dirigido episodios de series de televisión como ‘Shameless’ y ‘The Good Doctor’.

Felicity Jones trabajará con George Clooney en película para Netflix

La actriz británica nominada al Oscar en 2014 por ‘The Theory of Everything’, será la co-protagonista de una película para Netflix, que aún no tiene título, pero que contará con George Clooney como actor y director.

La película será una adaptación de la novela ‘Good Morning, Midnight’ de Lily Brooks-Dalton, que narra como un científico en el Ártico trata de contactar a la tripulación de una nave que intenta regresar a la Tierra.

Sony planea producir nueva versión de ‘Look Who’s Talking’

Sony está planeando producir una nueva versión de la comedia de 1989 ‘Look Who’s Talking’, que protagonizó Kirstie Alley y John Travolta, informó el medio especializado Deadline.

De acuerdo con el medio, Sony ha iniciado los contactos para elaborar una recreación de la historia original que estará dirigida por Jeremy Garelick.

Garelick explicó al medio el desafío que implica rehacer una película que fue “realmente buena”, donde los protagonistas tenían “una gran química”. “Estamos en las primeras etapas tratando de averiguar cuál es la mejor historia para una versión moderna de la película”, dijo el cineasta.

‘Stranger Things’ bate récord en Netflix

Netflix aseguró que la tercera temporada de la serie ‘Stranger Things’ ha batido récord de audiencia de un estreno dentro de la plataforma streaming, sosteniendo en su página oficial de Twitter que 40.7 millones de cuentas han visto la serie que apenas se estrenó el 04 de julio. Además, agregó que 18.2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada.

“Eso es más que cualquier otra película o serie (en Netflix) en sus primeros 4 días”, afirmó Netflix, que no suele revelar los números de espectadores.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here