Murió Toño Muñoz, locutor emblemático de Guadalajara

0

Desafortunadamente hace algunas horas se dio a conocer la noticia que una de las voces más emblemáticas de la radio en Guadalajara, había muerto. Estamos hablando del locutor Toño Muñoz, quien conducía el programa ‘El Despeñadero’ en la Radio Universidad de Guadalajara, mismo que este lunes 8 de julio perdió la batalla contra el cáncer. Esta noticia fue difundida por la radiodifusora que fungió como hogar de Toño durante más de 30 años.

Cabe señalar que este locutor fue un referente de la radio musical, debido a que fue uno de los precursores del rock alternativo, en especial el metal. Gracias al trabajo y la pasión que Muñoz imprimió en su labor diaria, distintas generaciones vieron la radio como una opción de entretenimiento y un reflejo de buenos contenidos.

El programa de Toño se transmitía los viernes en punto de las 10:00 de la noche y los domingos a las 11:00 de la noche.

Al respecto de esta sensible noticia, la Universidad de Guadalajara emitió un comunicado con las siguientes palabras: “Ofrecemos sinceras condolencias a familiares y amigos de Toño Muñoz quien durante más de 20 años compartió su voz y excelente gusto con toda la escena del rock y el metal de RadioUdeG, en su programa ‘El Despeñadero’”.

Cabe señalar que ‘El Despeñadero’ se transmitió por primera vez el 21 de enero de 1989.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here