Showprep – Deportes 09 de julio

0

Simona Halep se impone a la joven promesa Cori Gauff en Wimbledon

La tenista estadounidense Cori ‘Coco’ Gauff de 15 años, fue eliminada el lunes del torneo de Grand Slam de Wimbledon en la fase de octavos de final, tras ser derrotada por la rumana Simona Halep en el All England Club en Londres.

La ex número 1 del mundo, necesitó 1 hora y 14 minutos para imponerse por un doble de 6-3 y 6-3 a la joven promesa del tenis que atrajo la atención desde que eliminó en primera ronda a Venus Williams.

Halep se enfrentará a la china Zhang Shuai en cuartos de final, fase a la que también consiguieron avanzar la estadounidense Serena Williams, la ucraniana Elina Svitolina, la inglesa Johanna Konta, entre otras.

Novak Djokovic avanza a cuartos de final en Wimbledon

El serbio Novak Djokovic se instaló el lunes en los cuartos de final del torneo de Wimbledon por onceava vez en los últimos 3 años, tras derrotar al francés Ugo Humbert por 6-3, 6-2 y 6-3 en 1 hora 44 minutos.

El número 1 del mundo y 4 veces campeón en este torneo, tendrá como siguiente rival al belga David Goffin en los cuartos de final, fase a la que también accedieron el japonés Kei Nishikori, el suizo Roger Federer, el estadounidense Sam Querrey y los españoles Roberto Bautista y Rafael Nadal.

Julian Alaphilippe se lleva la tercera etapa del Tour de Francia 2019

El francés Julian Alaphilippe, del Deceunick-Quick Step, ganó el lunes la tercera etapa del Tour de Francia, tras un ataque en el tramo final de subida en la Cota de Mutigny a unos 16 kilómetros de la meta.

Con la ventaja lograda y las bonificaciones, el ciclista francés de 27 años pasó a encabezar la tabla de clasificación general.

El día de hoy se llevará a cabo la cuarta etapa que consta de un recorrido de 213.5 km entre Reims y Nancy.

El PSG tomará medidas contra Neymar tras ausentarse en entrenamiento

El París Saint Germain, que inició el lunes con los entrenamientos con mira a la temporada 2019-20, anunció que el brasileño Neymar estuvo ausente “sin haber sido autorizado”, por lo que el Club “tomará las medidas correspondientes”.

En un comunicado emitido por el PSG se hizo constatar que el brasileño no se presentó “ni al lugar, ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado previamente por el Club”.

El futuro de Neymar aún no está definido, tras los rumores de su posible regreso al Barcelona, por lo que aún debe rendir cuentas al conjunto parisino.

Lionel Messi podría ser sancionado por la CONMEBOL

El futbolista argentino Lionel Messi podría tener una suspensión de 2 años por parte de la CONMEBOL, tras acusar el organismo de corrupto.

Luego de su expulsión en el partido ante Chile, Messi explotó y dio polémica en una rueda de prensa en la que señaló de corrupta a la CONMEBOL.

Según el reglamento disciplinario de la CONMEBOL, a Messi se le podría aplicar una suspensión, que en el peor de los escenarios sería de 2 años, aunque puede que la sanción sea menos rígida.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here