Showprep – Chismes Internacionales 09 de julio

0

Samuel L. Jackson se suma a la nueva película de ‘Saw’

El actor Samuel L. Jackson formará parte del reparto de la nueva cinta de ‘Saw’ que prepara Chris Rock, informó el lunes el portal especializado en el género de terror Bloody Disgusting.

Rock le dará vida a un detective que investiga crímenes espeluznantes, mientras que Jackson interpretará al padre del detective. El elenco también está integrado por Marisol Nichols y Max Minghella.

El pasado mayo se dio a conocer que Rock había unido fuerzas con Lionsgate para relanzar la saga de terror ‘Saw’ de la mano del realizador Darren Lynn Bousman, quien ha sido director de 3 películas dentro de la saga.

Vin Diesel revela a parte del cast en ‘Fast & Furious 9’

En un video grabado durante el rodaje de ‘Fast & Furious 9’ y publicado en Instagram, la estrella de la franquicia, Vin Diesel, anunció el regreso de parte del reparto original y de las ganadoras del Oscar, Charlize Theron y Hellen Mirren, además de la integración de John Cena.

Si bien la aparición de Cena ya había sido anunciada, es la primera vez que se confirma que el reparto contará de nuevo con Theron y Mirren.

‘Fast & Furious 9’ aún no es el título definitivo del filme que se espera llegue a los cines en mayo de 2020.

Sarah Paulson no estará en la temporada 9 de ‘American Horror Story’

Sarah Paulson no aparecerá en la novena temporada de ‘American Horror Story’, serie en la que ha aparecido desde sus inicios en 2011, la mayoría de veces como protagonista, y cuya actuación ha sido aclamado por la crítica haciéndola acreedora a un Emmy en su primera temporada.

La actriz podría tener algún cameo, pero hasta el momento no tiene programado algún papel mayor, de acuerdo con Variety.

Sin embargo, Paulson continuará trabajando con Ryan Murphy, productor de la serie, en un proyecto para Netflix titulado ‘Ratched’.

Padre de Cameron Boyce comparte mensaje por la muerte de su hijo

Luego de la repentina muerte del actor de 20 años, Cameron Boyce, personalidades del mundo del espectáculo han expresado sus condolencias para la familia del joven, por lo que el padre del actor compartió un mensaje.

En su cuenta de Twitter, Victor Boyce escribió un texto para agradecer las muestras de apoyo y cariño que lo han ayudado a afrontar la situación.

“Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. Un gracias no es suficiente”, escribió.

Terry Crews quiere ser ‘Tritón’ en Live-Action de ‘The Little Mermaid’

Tras el anuncio de Disney de que Halle Bailey protagonizaría el Live-Action de ‘The Little Mermaid’, el estudio no ha hecho más confirmaciones con respecto al reparto, por lo que el actor Terry Crews decidió auto-nominarse para interpretar al padre de ‘Ariel’.

A través de su cuenta de Twitter el actor de 50 años ha compartido la fotografía en la que aparece caracterizado como el ‘Rey Tritón’. La imagen se ha hecho viral, y ha tenido respuestas positivas por parte de los fans.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here