Gente Brutal agrupación que llegó y no está dispuesta a irse

0

Paso a paso los integrantes de Gente Brutal han ido afianzando su propuesta musical por todo el territorio estadounidense en donde se mantienen muy activos sin embargo, han hecho una pausa para presentar a toda su clika su más reciente sencillo con el que aseguran “Llegamos y no nos vamos”.

Respaldados por el sello Eagle Music Inc., Gente Brutal le da continuidad a su propuesta musical ahora con un tema en el que comparten la historia de triunfo de una organización que con su trabajo, asegura que no perderá el liderazgo.

De la autoría de Nelson Rivas Gutiérrez, “Llegamos y no nos vamos”, da muestra de la madurez musical de Gente Brutal. A siete años de haber incursionado en el terreno profesional la agrupación que nació en la unión americana, ha ido de menos a más convenciendo con historias aguerridas y corridos de gran fuerza, a miles y miles de personas quienes han encontrado en su sonido algo totalmente diferente y fresca.

En sus redes sociales Gente Brutal compartió el desarrollo de este nuevo tema así como el video correspondiente desde el detrás de cámaras hasta la culminación del mismo, consiguiendo a estos últimos días la reproducción de más de 308 mil vistas.

Llegamos y no nos vamos” forma parte de la más reciente producción de Gente Brutal en la que también se podrán encontrar trabajos como “Es Jalisco”, “Aventando humito”, “Solo una noche”, “Ni reina ni princesa”, “Dios dame fuerzas”, “El sicario”, “Te fallé”, “Con la novedad” entre otros más que ya están sonando en todos los conciertos que la agrupación ofrece por territorio estadounidense.

Con más de 43 mil seguidores en su red de Facebook, Gente Brutal agradece el apoyo para la difusión de “Llegamos y no nos vamos”, pero ahora irán por el escenario radial en donde nuevamente buscan ocupar un espacio entre los temas más tocados de reconocidas frecuencias en la unión americana.

Llegamos y no nos vamos” es la nueva carta que Gente Brutal presenta a los profesionales de la radio, un trabajo que se encuentra disponible ya en Radionotas.

Redes sociales:

https://www.facebook.com/gentebrutal/

https://www.instagram.com/gentebrutal/

https://www.youtube.com/watch?v=MCDUj0m4YYY

Promoción

Santiago Murguía

(818) 266 0381

Manager

Víctor Meza

(209) 642 3137

Maribel Meza

(707) 704 5994

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here