Showprep – Insólitas 08 de julio

0

A los 118 años recibe una vivienda social

El presidente de Bolivia, Evo Morales, entregó el domingo una vivienda social a la boliviana Julia Flores, considerada una de las personas más longevas del mundo con 118 años de edad, que vive en el centro del país.

La vivienda se encuentra en el municipio de Sacaba, en la región central de Cochabamba, donde vive Flores, a quien cariñosamente suelen llamar Mamá Julia.

Una tortuga pierde una aleta por culpa de la basura en el mar

Un grupo de personas que realizaba un paseo en lancha a las Islas Marietas y Punta de Mita, vio a una tortuga que nadaba enredada con un cordón con varias botellas de plástico en una de sus aletas.

En un video se muestra como uno de los ocupantes de la lancha se acerca al animal e intenta quitarle el lazo y la basura. Cuando al fin lo logra, se percata que la aleta del animal, ya estaba desprendida. Tras liberarse, la tortuga se aleja de la lancha con dificultad.

Un camión queda enterrado en cemento fresco

Un camión barredor se quedó enterrado en cemento fresco en una de las calles de rodaje del Aeroparque, en Buenos Aires, Argentina, cuando una de las dos calles estaba siendo reparadas y debido a que quienes trabajaban en la obra se fueron a media mañana sin dejar señalizado que la vía tenía cemento fresco.

Al pasar el conductor, quien desconocía que el cemento estaba fresco, sólo sintió que el vehículo se hundía. Al camión intentaron sacarlo con una grúa, pero no se logró, y finalmente lo sacó una retroexcavadora. Esto ocasionó un enorme operativo para tratar de sacarlo, que se extendió por varias horas y dañó la obra.

Alertan un aumento de picaduras de rayas al sur de California

Con la llegada del verano, las playas de San Diego, California, registran una mayor afluencia de personas, pero también de rayas y con ellas los riesgos de sufrir una picadura, así lo advierten las autoridades locales.

Tan sólo el pasado domingo 30 de junio, previo al fin de semana del 04 de julio, 30 personas sufrieron picaduras de rayas.

Subastan el primer contrato entre The Beatles y su agente Brian Epstein

El primer contrato firmado por The Beatles y su representante Brian Epstein, que impulsó su éxito internacional tras descubrirlos en el Cavern Club de Liverpool, es la estrella de una puja por internet de la casa Sotheby’s de Londres, que concluye el 09 de julio.

El documento, presentado el viernes a la prensa, está escrito a máquina con fecha del 24 de enero de 1962, e incluye las rúbricas de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y el baterista original del grupo, Pete Best.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here