Showprep – Chismes Internacionales 08 de julio

0

Fallece Cameron Boyce a los 20 años

El actor estadounidense Cameron Boyce, conocido por sus papeles en producciones para Disney Channel como la serie ‘Jessie’ y las películas de ‘Descendants’, falleció a los 20 años, informó el canal ABC.

La muerte se produjo el sábado mientras dormía “debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado”, dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce a la cadena ABC.

Varia gente del medio ha expresado su sentir por el repentino fallecimiento, como el CEO de Disney, Robert Iger; el director y coreógrafo, Kenny Ortega; la actriz Skai Jackson; Adam Sandler y Salma Hayek, quienes interpretaron a sus padres en las películas de ‘Grown Up’; entre otros.

Disney lanza el primer tráiler del Live-Action de ‘Mulan’

Disney lanzó el domingo el primer tráiler de la cinta Live-Action de ‘Mulan’, que se estrenará el 27 de mayo de 2020.

Liu Yifei es quien le da vida a la heroína en la cinta que dirige Niki Caro y se suma a un cast de actores reconocidos en países del Oriente.

La película tendrá un giro con respecto a la original, pues tendrá personajes nuevos y eliminará algunos, entre ellos el dragón Mushu y el capitán Li Shang, el interés amoroso de ‘Mulan’ en la película animada’, según informó The Hollywood Reporter.

Stevie Wonder pondrá en pausa su gira por cirugía

El músico Stevie Wonder de 69 años, anunció que pondrá en pausa sus giras internacionales debido a que en septiembre próximo será sometido a un trasplante de riñón.

 El anuncio ocurrió durante un concierto en el British Summer Time Hyde Park, en Inglaterra, aclarando que dará 3 presentaciones más antes de someterse a la cirugía.

Foo Fighters lanza un EP con 3 canciones

La banda Foo Fighters, que lidera Dave Grohl, ha lanzado de manera sorpresiva un EP titulado ‘00959925’, compuesto por sólo 3 canciones que la banda no acostumbra a tocar en vivo, como son ‘For All the Cows’, Wattershed’ y ‘Next Year’, las 2 primeras grabaciones fueron tomadas de un show que la banda ofreció en el Reading Festival de Londres en 1995, mientras que la tercera corresponde a un concierto en Melbourne en el año 2000.

Por otro lado, la agrupación estadounidense ha puesto en marcha el proyecto Foo Files en una sección de su web llamada ‘Tell Us Your Foo Fighters Story’, en el que han pedido a los fans que cuenten sus historias, manden fotos o compartan material de alguna de las presentaciones de la banda.

Joven retira los cargos de abuso sexual contra Kevin Spacey

Un joven que acusaba a Kevin Spacey por manosearlo en un bar de Nantucket en 2016, retiró su demanda contra el actor, dijo su abogado el viernes. Sin embargo, Spacey aún enfrenta un cargo penal en el caso.

El abogado del acusador no proporcionó los motivos por los cuales la demanda fue desestimada voluntariamente.

Según el documento de la corte, la demanda fue retirada “con prejuicio”, es decir que no volverá a presentarse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here