El Tigrillo Palma invita a todos a escuchar su nuevo tema “Te vas”

0

Te vas, ¿y qué hago con los besos que aún tengo para ti?, ¿Qué hago con el inmenso amor que siento aquí? Dile a mi corazón que me va a reclamar, te vas, te llevas a mi alma y a los sueños junto a ti…

Estas son las interrogante que hoy se hace El Tigrillo Palma en su nueva propuesta musical, un tema en donde el dolor que causa el abandono de una mujer, ocupa el primer plano, teniendo como cobijo el estilo musical que ha caracterizado la propuesta del oriundo de El Baral, Guasave Sinaloa, quien supo desde muy pequeño que en este terreno desarrollaría su vida profesional.

A los 10 años El Tigrillo Palma ya había grabado su primer material discográfico junto a su hermana, con quien formó el grupo Los Vaqueritos de El Baral,  “La Hummer de Culiacán” fue su primer gran éxito y con el que se dio a conocer en solitario, a este le siguieron “Amigo” junto a Don Triny y “Gente de Alto Poder” cuyos videos a la fecha  registran más de 22 millones de reproducciones cada uno en YouTube.

Tras estos éxitos El Tigrillo Palma presume su nuevo trabajo “Te vas” que cuenta con el respaldo de Discos Arpeggio, y que en su versión lirica registra ya más de 1600 reproducciones.

El trabajo y entrega que El Tigrillo Palma ha demostrado a lo largo de su trayectoria, le ha merecido el cariño y la aceptación de un amplio número de público, el que lo sigue a través de sus diferentes redes sociales registrando en Facebook más de 614 mil, lo que habla del impacto que han tenido sus historias musicales a la que ahora suma la de “Te vas”.

El Tigrillo Palma se encuentra cumpliendo con diversas presentaciones en el territorio mexicano, recientemente el público en San Luis saboreó cada una de sus interpretaciones y el próximo 26 de julio estará cumpliendo con los asistentes al Jaripeo Baile de la Feria de Tenextepango, Morelos, que se llevará a cabo en la Plaza de Toros Sr. Santiago Apóstol.

Así es como El Tigrillo Palma sigue compartiendo su gusto por la música, la cual espera que pueda seguir conquistando sitios destacados en las listas de popularidad en la radio a nivel nacional.

Descarga ahora de Radionotas el tema “Te vas” de El Tigrillo Palma disponible ya en Radionotas.

 

 

CONTACTO MÉXICO Y EE.UU.
Isaías González: +1 951 264 7624

Ligas (URL) de las redes sociales oficiales del artista:
Facebook: El Tigrillo Palma

Instagram: El Tigrillo Palma

Canal de YouTube: El Tigrillo Palma

Ligas (URL) de las redes sociales oficiales de SAPS Grupero:
Facebook: SAPS Grupero
Twitter: SAPS Grupero
Instagram: SAPS Grupero
Canal de YouTube: SAPS Grupero

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here