Showprep – Chismes Gruperos 05 de julio

0

El Mimoso’ prepara nuevo disco

Luis Antonio López ‘El Mimoso’, dio a conocer que prepara nuevo material que contendrá éxitos de Pedro Infante, Javier Solís, Cuco Sánchez, entre otros.

‘Las Clásicas y Mi Voz’ será el nombre del nuevo álbum que próximamente se lanzará

Grupo Palomo se presentará en el Lunario

El próximo 2 de agosto, en el Lunario del Auditorio Nacional, se celebrarán los 18 años del tema ‘No Me Conoces Aún’, interpretado por Grupo Palomo y escrito por Flor Yvone. Además, Palomo festejará 27 años de carrera. Mientras que Flor Yvone llegará a los 32 años de trayectoria, tiempo en el que ha compuesto clásicos para grupos como Cardenales de Nuevo León, El Trono, El Poder del Norte, Los Terrícolas, Liberación y Aarón y su Grupo Ilusión.

“Su próxima presentación en el Lunario del Auditorio Nacional será la ocasión perfecta para escuchar canciones como ‘De Uno y De Todos los Modos’, ‘Intenté Olvidarte’ y ‘El Otro’, entre otras”, dice un comunicado.

Duelo se prepara para sorprender a su público

Después de su sencillo más reciente ‘A Punto De Empezar’, Duelo ha ofrecido en sus redes sociales un entretenido contenido para sus seguidores, además comparte mucha información.

Mientras tanto, la agrupación se encuentra preparando los detalles para sorprender a su público con nueva música.

Marco Flores listo para realizar un nuevo lanzamiento

Marco Flores, quien a últimas continúa dentro de los charts más importantes de monitorLATINO con el ‘El Pistolero’ en conjunto de la banda #1 Jerez, se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento de un nuevo corrido que llevará por nombre ‘Pancho Villa’.

Rancho y Barrio se encuentran preparando un nuevo material.

Rancho y Barrio se encuentra ultimando detalles de un nuevo video musical que lleva por nombre ‘El Pelucas (Gente de Iván)’, del cual próximamente darán más detalles, después de su reciente sencillo debut ‘Somos Rancho y Barrio’ con el que posicionaron dentro de los charts más importantes de monitorLATINO USA

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here