Maynor MC quiere llevar su “Booty” a toda la escena radial

0

Después de haber hecho lo propio con un tema como “Te ves buena”, cuyo video está por arriba de las 216 mil vistas, el hondureño Maynor MC vuelve a la carga y dispuesto a seguir haciendo bailar a todo el público ahora con una historia a la que titula “Booty”.

En su carrera en solitario Maynor MC ha demostrado tener un amplio talento y creatividad así como mucho flow, por ello sigue imparable y con propuestas como la de “Booty” en donde el único requisito es estar listo para mover por completo todo el cuerpo.

En sus últimos trabajos la energía y el ritmo han prevalecido así que para continuar por esa línea, Maynor MC hace realidad el tema “Booty” un track cien por ciento bailable y que no podrá faltar en las fiestas y mucho menos público que se resista a sus notas musicales y a la historia que no hace otra cosa más que invitar a la gozadera.

A la fecha, el video del tema de “Booty” está registrando ya más de 60 mil vistas, y en el se puede percibir a un Maynor MC alegre, divertido y rodeado de muchas mujeres bellas, que muestran sus habilidades para el baile, logrando un ambiente alegre y de mucha fiesta.

Maynor MC quien desde muy joven dio muestra de su talento en el terreno musical, sigue trabajando a paso firme, forjando un nombre y una historia dentro y fuera de su natal Honduras, haciendo bailar a un amplio número de público el que ya engrosa sus redes sociales tal y como lo constatan sus 26.6 k de seguidores en Instagram.

Y es a ellos a quienes Maynor MC agradece el apoyo que en poco tiempo ha recibido el tema “Booty”, no sólo en las plataformas digitales sino también en las frecuencias radiales en Honduras en donde su ritmo es plenamente identificado.

Sin embargo Maynor MC busca que su estilo pueda extenderse por todo el territorio hondureño, por ello confía plenamente en que su “Booty” seguirá teniendo una amplia difusión por parte de los profesionales de la radio que han visto en su estilo, una propuesta alegre y contagiosa.

El “Booty” de Maynor MC se encuentra disponible ya en Radionotas.

 

René Amaya

+504 9468 9449

manager@neokomusic.productions

Facebook: Maynor MC

Instagram: Maynor MC

YouTube: Maynor MC

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here