La serie ‘Stranger Things’ se transporta a la radio

0

Netflix ha entendido muy bien el negocio de las multiplataformas a través de las cuales debe atender a su público objetivo, en esta ocasión se anunció una alianza estratégica entre esta compañía junto con Los 40 Principales México y W Radio, para así producir un pequeño podcast de sólo tres capítulos en donde se narran las dos primeras temporadas de la serie ‘Stranger Things’. Cabe señalar que este espacio de audio lleva por nombre ‘La Radio Extraña’.

El primer capítulo trata de narrar lo más importante de la primera temporada, y el segundo capítulo se enfoca en lo más importante de la segunda temporada. Durante el tercer capítulo se pudo escuchar algunos adelantos de cómo iniciaba la tercer temporada que justamente estrenó ayer 4 de julio.

Los tres capítulos ya fueron transmitidos en la radio en días anteriores, sin embargo, han quedado en el soporte online de Los 40 Principales para todos aquellos que gusten unirse a la conversación:

Primer capítulo

Segundo capítulo

Tercer capítulo

Stranger Things

Gracias a estas alianzas estratégicas las empresas de entretenimiento han comprendido el valor que les aporta unirse a otras plataformas antes de un lanzamiento con material extra y material exclusivo.

¿Estarías dispuesto a realizar tratos con algunos medios de comunicación para ofrecer más y mejor contenido a tu público?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here