Showprep – Chismes Gruperos 04 de julio

0

Integrante de Bronco será papá

Ramiro Jr., acordeonista de Bronco, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que será papá de una niña.

“Los planes de Dios son perfectos. Nos acaban de dar la noticia que nuestro bebe es una NIÑA”, publicó con una foto de su futuro bebé.

El nuevo video de Jenni Rivera se vuelve tendencia

El nuevo videoclip de Jenni Rivera ‘Aparentemente Bien’, dirigido por Marlon Villar, encabeza las tendencias en YouTube, con más de 7 millones de reproducciones a 2 días de su estreno.

El emotivo trabajo visual sigue a una mariposa en diversas situaciones relacionadas con fans de Jenni Rivera hasta un teatro, donde aparece de nueva cuenta ante el público y familiares de la fallecida ‘Diva de la Banda’.

‘El Fantasma’ rompe récord de asistencia en Guanajuato

‘El Fantasma’ regresó a los escenarios el pasado viernes en la explanada de la Feria de Doctor Mora, Guanajuato, donde complació durante aproximadamente 2 horas a los más de 18 mil asistentes, logrando que la Feria 2019 rompiera récord de asistencia.

Como agradecimiento a la gente que estuvo en el evento, ‘El Fantasma’ estuvo regalando playeras oficiales de ‘El Fantasma y Su Equipo Armado’.

‘Jaripeo Sin Fronteras’ regresa a México

‘Jaripeo Sin Fronteras’ regresa a México y se presentará el próximo 12 de julio en el Coliseo Centenario de Torreón, donde se engalanará con las actuaciones musicales y estelares de Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo, así como de su hermano Antonio Aguilar Jr.

La Adictiva es un éxito en Guatemala

El tema ‘El Amor De Mi Vida’ de La Adictiva, se posiciona en el #1 del Hot Song de monitorLATINO Guatemala, donde hace unos meses ofreció una presentación con gran éxito.

Por otro lado, a sólo 3 meses del lanzamiento del video oficial, cuenta ya con más de 60.6 millones de reproducciones en YouTube, además de seguir posicionado en los primeros lugares de los charts general de monitorLATINO USA y México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here