Diputado del PT arremete contra locutor y lo “saca del closet”

0

Los dimes y diretes no faltan en los medios de comunicación, en esta ocasión el diputado mexicano Rodolfo Lizárraga, que es parte del Partido del Trabajo (PT), arremetió en contra del locutor Joel Mendoza, el cual tiene un programa de radio en Guaymas, Sonora, a través del 90.1 de la Frecuencia Modulada.

Todo sucedió cuando el comunicador acusó al diputado de haber cometido actos ilícitos en compañía de la alcaldesa Sara Valle Dessens. Al respecto de estas acusaciones, Rodolfo comentó en un video:

Joel Mendoza

“Las acusaciones que hicieron el día de hoy donde me involucran a mí como asesor de la licenciada Sara Valle Dessens, que soy yo el que mueve comisiones del municipio, que soy yo el que da órdenes, quiero decirles desde aquí, que ojo, están cometiendo un delito y eso es muy serio, pueden incurrir en responsabilidades de las cuales voy a ver hasta de carácter penal”.

Sin embargo, el político no fue lo único que declaró, sino que también le dijo al comunicador “gay de closet”:

“Mañana, Joel, vas a estar llorando como todo el tiempo estás en tu programa, llore y llore; porque eres un llorón, un bocón. Por eso, Joel, te lo digo desde aquí, tengo más huevos que tú, porque yo sí acepté salir del closet y decir que soy gay y tú aún no has salido del closet y todo Guaymas sabe que eres un gay tapado”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here