Showprep – Chismes Latinos 03 de julio

0

Alejandra Guzmán confiesa que su hija le pegó

Alejandra Guzmán reveló, en una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, que fue golpeada por su hija Frida Sofía y que ésta sufre de trastornos de personalidad. Además, negó haberle “bajado” el novio a su hija.

Por su parte, Frida Sofía respondió en Instagram a las afirmaciones de la cantante y dijo tener pruebas de que ella fue quien recibió maltrato tanto físico como psicológico, y aseguró que ella siempre ha sido una buena hija. En otra publicación, mostró los moretones que, asegura, fueron hechos por Alejandra Guzmán.

Dan a conocer a los nominados a los Premios Imagen

Pedro Almodóvar, Antonio Banderas y Jennifer López, figuran entre los nominados a los Premios Imagen, galardones que reconocen los retratos positivos de los latinos en Hollywood.

La Fundación Imagen, que organiza estos premios, ha difundido la lista de nominados para su gala número 34, que tendrá lugar el próximo 10 de agosto en el Hotel Beverly Wilshire de Beverly Hills, en Los Ángeles, California.

Pedro Capó y Anitta cantarán en la clausura de la Copa América

Pedro Capó y Anitta serán los encargados de amenizar la ceremonia de clausura de la Copa América de Brasil, que se llevará a cabo el 7 de julio en el emblemático estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“Recibo con mucho honor y emoción la invitación para hacer parte de la CONMEBOL Copa América que, además de elevar el espíritu del deporte latinoamericano, nos une culturalmente”, expresó Capó en un comunicado de prensa.

‘Vida’ de Luis Fonsi es el álbum latino más vendido de 2019

‘Vida’, el noveno álbum de Luis Fonsi, es el disco latino más vendido en lo que va de este año, según la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos, informaron el martes los representantes del artista.

De igual manera, según indicaron los portavoces de Fonsi en un comunicado de prensa, ‘Vida’ es uno de sólo 4 producciones que han logrado múltiples discos de oro y platino en el primer semestre de 2019.

El éxito de ‘Yo Te Prefiero A Ti’ de Río Roma

Río Roma celebra que rebasa 10 millones de reproducciones el videoclip oficial del tema ‘Yo Te Prefiero A Ti’, en colaboración con Yuridia

Mientras tanto, Río Roma ya prepara el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada ‘Rojo’, la cual en próximos días se darán más detalles del día de estreno.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here