Se esperan cambios en emisoras de Entravision en Sacramento-Modesto

0

La mañana de ayer se empezaron a hacer públicos algunos cambios que habrá en algunas estaciones de Entravision, principalmente en Hot 103.5 FM – KHHM, la cual se encuentra transmitiendo para Sacramento-Modesto. Jason “Sugarbear” Harris quien es locutor del espacio matutino, escribió en su cuenta de Instagram:

“Hot 103.5 está yendo en una dirección distinta como estación de radio, esto resulta en mi salida de la emisora. Hoy me encuentro sin lágrimas y sin arrepentimientos, pero con mucho agradecimiento por haberlos podido entretener a través de la radio durante los últimos cinco años».

Hay dos emisoras más que también se tiene estimado que tengan modificaciones o que probablemente salgan del aire, sin embargo, aún no hay información oficial al respecto; estas emisoras que pueden sufrir cambios son: The Wolf 101.9 FM – KNTY Sacramento y The Wolf 98.9 FM – KCVR-FM Modesto.

Al respecto de estas dos últimas emisoras mencionadas, una locutora mencionó: “Recientemente descubrimos, que Entravision ha decidido abandonar The WolfYa no me escucharás al aire y en el fin de semana no escucharás a nuestros artistas favoritos del país en 101.9 FM o 98.9 FM en el norte de California».

Uno de los locutores del medio día escribió: “Gracias por permitirnos entrar en tu vida todos los días, ya sea en la radio de su auto, en línea o en nuestros conciertos, eventos y presentaciones en vivo… Todos ustedes fueron la razón por la que vivimos y trabajamos todos los días».

En los próximos días habrá información oficial sobre la salida del aire de las emisoras o cambios de locutores. A través de RadioNotas te mantendremos al tanto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here