Fede Figueroa tiene muchas “Ganas de amar”

0

El sentimiento de la familia Figueroa está muy presente en el estilo musical que hoy enarbola, Fede, sobrino de Joan Sebastian quien alista su primera producción discográfica de la que tiene como primera carta para mostrar el tema “Ganas de amar”.

La inspiración es otra de las cualidades de Fede Figueroa, quien animado por su tío y su papá, decidió darle rienda suelta y escribir así los temas que conformarán el álbum con el que se inicia en el competido mundo de la música y en el que en sus redes sociales ha dado ya algunas muestras de su talento en trabajos como “Hecha a mano” cuyo video supera las 429 mil vistas, para luego dar paso al tema “Ganas de amar” el cual interpreta de manera acústica en su Facebook.

Sin embargo es tiempo para lanzarlo de manera profesional y es con el sonido de la banda con el que se acompaña para contar una historia en donde sin importar nada, el protagonista busca hacer tener una vida diferente con una mujer, dejando atrás su pasado pensando únicamente en el presente y planeando el futuro.

Una baladita muy romántica pero con la cadencia del sonido de la banda es lo que comparte Fede Figueroa, quien está decidido a mostrar el enorme talento que posee dejando a un lado las comparaciones con sus familiares que también se dedican a la música y con quienes confiesa, sostiene una muy buena relación.

En sus redes sociales Fede Figueroa ha comenzado a sentir el apoyo de los amantes del género de la banda, a quienes advierte, también ofrecerá temas en norteño, además de cumbias para así conquistar a más y más público, al que espera atrapar con su sentimiento e interpretación para seguir llevando en alto el apellido Figueroa.

El reto es grande pero Fede Figueroa seguro está de sus habilidades y de la influencia que dejó en él Joan Sebastian a quien logró convencer con su talento tanto vocal como de compositor, y ahora busca que sea el público quien lo califique a través del tema “Ganas de amar” que desde este momento está disponible para todos los profesionales de la radio en Radionotas.

“Me gustaría pensar si en tu mente estará aquel bello momento en donde pude confesar, que soy mejor que antes pues nunca había sentido estas ganas de amar”…

 

Media Manager – Alex Jímenez

USA: (1) 310-703-4015

MEX: (52) 33-1149-7840

alexjimenez@starmediaconsulting.com

Facebook: Fede Figueroa

Instagram: Fede Figueroa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here