Showprep – Chismes Latinos 02 de julio

0

Eva Longoria y Eugenio Derbez presentarán en los Premios Juventud

Eva Longoria y Eugenio Derbez son algunos de los que anunciarán a los ganadores de los Premios Juventud 2019, que serán entregados en Miami, Florida, el próximo 18 de julio durante una gala que transmitirá la cadena Univision.

En la lista divulgada el lunes también figuran Jeff Wahlberg, Cierra Ramírez, Gerardo Ortiz e Isabela Moner.

La Academia de Hollywood invita a latinos como nuevos miembros

La Academia de Hollywood ha invitado a 842 personalidades del cine, provenientes de 59 países diferentes, para que se unan a su organización y contribuyan a aumentar la diversidad en el seno de la institución que cada año organiza los Premios Oscar.

En la larga lista de invitaciones de la Academia aparecen actores latinos como Marina de Tavira, Juan Diego Botto, Irene Escolar, Bruno Bichir, Héctor Bonilla, Dolores Heredia, Ofelia Medina y Yareli Arizmendi.

Fallece una actriz de la primera telenovela en México 

La actriz María Idalia, quien participó en la primera telenovela mexicana ‘Senda Prohibida’ en 1958, falleció el lunes a los 87 años por causas aún desconocidas, informó la Asociación Nacional de Intérpretes.

A través de sus redes sociales, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la ANDI, informaron que la madre del actor Leonardo Daniel y esposa del histrión español Lorenzo de Rodas, falleció, aunque no precisó los detalles.

Alejandra Guzmán corre a una asistente de su concierto

Durante su concierto en Guadalajara, en el Auditorio Telmex, Alejandra Guzmán discutió con una mujer que estaba en la primera fila y después le pidió que se retirara del lugar.

De acuerdo con testigos, la mujer estaba en la primera fila del recinto dándole la espalda a la cantante, mientras intentaba platicar con los fans que tenía a su lado, incluso algunos aseguran que lanzó comentarios ofensivos contra Alejandra Guzmán.  “Los de adelante se pueden sentar, especialmente tú, si no te sientas te vas. De veras, te disparo yo el concierto que quieras. Todos están queriendo ver show menos tú y si no quieres vete, mi amor. De veras te disparo el concierto que quieras”, dijo la cantante.

La mujer, que resultó ser hija de Raúl Padilla, presidente del patronato de la Universidad de Guadalajara, terminó por irse.

Camila Sodi sufre un accidente

En Instagram Stories, Camila Sodi compartió una imagen en donde aparece sentada junto a una ventanilla, con el brazo vendado y sostenido con un cabestrillo. “Y que me rompo”, escribió Sodi.

Sin embargo, no ha dado más información sobre el accidente, por lo que sus seguidores comenzaron a especular en redes sociales que pudo haber ocurrido en el set de grabación de la nueva versión de la telenovela ‘Rubí’, donde interpretará a la protagonista.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here