Suenatron le pone el toque bailable al verano con su “Cumbia Cali”

0

Los sonidos de Suenatron siguen evolucionando de una forma muy positiva y luego de su propuesta popteña, han venido mostrando su lado más bailable y para muestra el tema “Cumbia Cali” en donde resaltan las costumbres y alegría de los latinos que han hecho suyo el estado de California en Estados Unidos.

Con el sonido del acordeón por delante para luego ser cobijado por los acordes de una guitarra eléctrica, bajo y batería, Suenatron busca darle el valor a quienes con su vida diaria le dan al estado de California ese toque latino que siempre refleja calidez, alegría y sobretodo mucho baile. Todos estos elementos son trasladados a un trabajo como el de “Cumbia Cali” en donde el objetivo primordial es poner a bailar a todos por igual.

California estado de oro y esperanza, donde llegan millones de latinos en busca de un nuevo destino…” así es como Suenatron comienza a contar la historia de “Cumbia Cali”, una pieza cien por ciento bailable en donde el único requisito es dejarse llevar por el ritmo latino que en ella predomina y al que seguramente nadie podrá resistirse, una pieza que indudablemente será primordial para este tiempo de verano.

La música de fusión es lo que caracteriza el estilo de Suenatron, agrupación que poco a poco ha ido labrando su propio camino en el ambiente musical, al grado de compartir escenario con reconocidas agrupaciones consiguiendo la aprobación de un público que hoy día engrosa sus redes sociales y al que vinieron manteniendo a la expectativa del contenido de su nuevo sencillo, que significa la antesala de una nueva producción discográfica.

Lograr tocar música para diferentes audiencias es un claro indicador de que su sonido trasciende generaciones. Suenatron es un grupo musical que está creando un legado propio, algo que seguramente le merecerá el reconocimiento por haber allanado el camino para que surgieran nuevos sonidos latinos.

Su sonido es un resultado inmediato de una formación mexicoamericana, el que busca difundir no sólo en territorio estadounidense sino también mexicano y Centroamericano en donde están seguros pondrán a bailar a todos los amantes de los ritmos bailables.

La “Cumbia Cali” de Suenatron está disponible ya en Radionotas.

Suenatron Redes Sociales:

https://www.suenatron.com/

https://www.instagram.com/suenatron/

https://www.facebook.com/Suenatron/

https://twitter.com/SuenaTron

https://www.youtube.com/user/raulymexia

Detras De Camaras

https://youtu.be/NtzPsWZ-8R8

Suenatron Management/Booking:

Enrique Bravo/Bravo Entertainment

(818) 617-2228 ext 804, bravo@bravoentworldwide.com

Suenatron Contacto:

Rafael Angulo/(408) 892-3315, rfangulo@aol.com

Hernán «Mexia» Hernández elsuenatron@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here