Showprep – Deportes 28 de junio

0

Brasil elimina a Paraguay en cuartos de final de la Copa América

Brasil se convirtió el jueves en el primer semifinalista de la Copa América Brasil 2019, al derrotar en penales 4-3 a Paraguay, tras finalizar el partido de cuartos de final con marcador 0-0 en la Arena do Grêmio en Porto Alegre, y está a la espera de su próximo rival en el partido de hoy entre Venezuela y Argentina.

Desde el minuto 58, Paraguay se quedó con un jugador menos tras la revisión de una jugada en el VAR, que el árbitro decretó como falta fuera del área, pero con la expulsión de Fabián Balbuena.

Cabe recordar que las anteriores 2 ediciones de la Copa América, Paraguay había eliminado a Brasil, por lo que Gabriel Jesús se convirtió en el héroe de este partido tras poner la pizarra a su favor, certificando el pase de Brasil a semifinales por primera vez desde el 2007.

Inglaterra se instala en semifinales del Mundial Femenil de la FIFA

La Selección de Inglaterra, que no ha perdido ni un solo partido en su participación en la Copa Mundial Femenil de la FIFA Francia 2019, demostró su superioridad al derrotar 3-0 a Noruega en el partido de cuartos de final que se desarrolló en el Stade Océane en Le Havre, consiguiendo así instalarse en la semifinal del torneo a la espera de su rival en el partido de hoy entre Francia y Estados Unidos.

Las anotaciones fueron obra de Jill Scott (3′), Ellen White (40′) y Lucy Bronze (57′).

México y Argentina se enfrentarán en partido amistoso en septiembre

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó que la Selección de Argentina será rival de México en el partido amistoso de fecha FIFA el próximo 19 de septiembre en el Alamodome en San Antonio, Texas, en Estados Unidos, representando el quinto partido amistoso en dicho país de la última gira de este 2019.

Entre las sorpresas que se podrían dar en este partido estaría la convocatoria de Lionel Messi y el reencuentro del entrenador de México, Gerardo ‘Tata’ Martino, con la Selección de su país que dirigió entre 2014 y 2016.

LeBron James le cedería su número a Anthony Davis en los Lakers

La contratación de Anthony Davis como jugador de Los Angeles Lakers le ha sentado tan bien a LeBron James que buscaría hacerlo sentirse como en casa y cederle el número 23.

De acuerdo con Yahoo! Sports, la NBA tendría pendiente este cambio de número y James está dispuesto a cederle el número que porto con los Cleveland Cavaliers y que ahora posee con los Lakers, ya que Davis ha usado ese número a lo largo de toda su carrera de 7 años en la NBA.

De ser cierto, LeBron, quien jugó con el número 6 cuando era parte del Miami Heat, tendría que buscar un nuevo número para jugar con los Lakers.

Londres se prepara para recibir a los Yankees y a los Red Sox de la MLB

La MLB envió a Londres a 2 de sus franquicias más prestigiosas, los Boston Red Sox y los New York Yankees, para 2 partidos que se llevarán a cabo el sábado y el domingo, con el objetivo de fomentar este deporte en Europa, explicó Rob Manfred, comisario de la MLB.

Por lo pronto, el Estadio Olímpico de Londres, construido para los Juegos Olímpicos de 2012 y actual casa del equipo de fútbol West Ham, se ha transformado en un diamante para recibir a la rivalidad más grande en las Grandes Ligas. La MLB ha publicado en redes sociales un video de la transformación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here