Showprep – Chismes Latinos 28 de junio

0

Fallece Gualberto Castro a los 84 años

Gualberto Castro, actor y cantante mexicano, falleció el jueves a la edad de 84 años en la Ciudad de México, debido al cáncer que sufría, informó su familia.

El integrante de una legendaria dinastía musical de México, falleció en un hospital de la capital mexicana, declararon a la prensa su esposa Gundy Becker y su primo el actor Benito Castro.

Salma Hayek negocia incorporarse a Marvel Studios

Salma Hayek se encuentra negociando su incorporación a la película ‘The Eternals’, que prepara Marvel Studios, informó el medio especializado The Wrap.

Si las conversaciones finalizaran en un acuerdo, Hayek compartiría escenas con Richard Madden y Kumail Nanjiani.

J Balvin y Bad Bunny estrenan el álbum ‘Oasis’

J Balvin y Bad Bunny, lanzaron ayer el álbum conjunto ‘Oasis’, que contiene 8 canciones en las que han unido esfuerzos.

El estreno de ‘Oasis’ llega acompañado del estreno del videoclip del primer single, que lleva por título ‘Que Pretendes’.

¿Paulina Goto presume a su nuevo galán?

Aunque Paulina Goto no ha revelado cuál es su actual situación sentimental, utilizó las redes sociales para compartir otra foto con Rodrigo Saval Pasquel.

En la imagen ambos aparecen muy sonrientes y por la descripción que posteó la actriz, la fotografía fue captada durante el concierto que ofreció el canadiense Rhye, en la Ciudad de México, en mayo pasado.

Confirman la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’

‘La Casa de Papel’ de Netflix, tendrá una cuarta temporada, según ha confirmado Diego Ávalos, director de contenido original de la plataforma en España.

El anuncio se hizo el jueves durante la presentación de la tercera entrega de la serie, la primera que emite Netflix en exclusiva tras adquirir los derechos a Antena 3.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here