Showprep – Insólitas 27 de junio

0

Arrestan a una abuelita de 93 años

Una mujer de 93 años de edad, tenía el deseo de ser arrestada, quería “estar en el lado oscuro de la ley”. La historia se volvió viral luego de que Pam Smith, nieta de la mujer, agradeciera en su cuenta de Twitter a la policía por cumplir el deseo de su abuela.

“Muchísimas gracias a la policía por arrestar a mi gran abuela Josie. Ella tiene 93 años y su salud está fallando, así que quería ser arrestada por algo antes de que sea demasiado tarde. Ella tiene un corazón de oro y lo disfrutó mucho hoy. Gracias por concederle el deseo”, según relató Smith. “Ella es bastante tranquila y quería hacer algo como esto mientras aún tenga la fuerza para disfrutarlo. Ha sido buena persona toda su vida”, puntualizó.

Por su parte, la policía de Manchester dijo estar feliz de haberla ayudado a cumplir su deseo.

Se quedó dormida y terminó encerrada dentro del avión

Tiffani Adams, una mujer canadiense que decidió dormir un poco durante su vuelo entre las ciudades de Quebec y Toronto, contó en Facebook, que cuando despertó estaba con el avión vacío, las luces apagadas y la aeronave estacionada en la pista de aterrizaje. Sumado al miedo, la pasajera tenía mucho frío y la batería de su teléfono estaba descargada, resultando imposible cargarla para comunicarse con alguien. Sin embargo, después encontró una linterna y logró abrir la puerta principal del avión, pero se percató que la puerta se encontraba a una altura de unos 15 metros, sin escalera. Tiffani hacía señales con la linterna antes de que un empleado del aeropuerto la notara.

A raíz de esto Tiffani admitió que tiene problemas para dormir por miedo a despertarse atrapada en un lugar oscuro. Por su parte, Air Canada reveló que le están haciendo un seguimiento a la pasajera, que no han perdido el contacto y que por el momento no tienen más detalles sobre qué fue lo que pasó.

Un robot impone récord Guinness en basquetbol

Toyota ha batido un récord Guinness con su CUE3, un robot que ha sido capaz de encestar 2,020 tiros libres de forma consecutiva. De hecho, la cifra podía haber sido más alta, pero el objetivo de la marca era promocionar los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebran precisamente el año que viene.

CUE3, que tuvo que completar su serie de lanzamientos al primer intento, es un robot desarrollado por Toyota Engineering Society, una asociación de voluntarios que lo crearon durante sus ratos libres.

Filman un extraño calamar gigante nadando en el Golfo de México

Un calamar gigante fue captado en video por biólogos marinos embarcados en una misión de la NOAA en el Golfo de México, durante una misión el pasado 19 de junio. El calamar gigante, que habitualmente evita cualquier clase de encuentro, se aproximó cauteloso a una cámara subacuática, que llegó finalmente a palpar con sus tentáculos.

Los científicos estiman que este espécimen tiene una envergadura de más de 3.7 metros de largo, como se aprecia en el video difundido por la NOAA en una de sus cuentas en YouTube.

El Museo de la Marihuana llegará a Hollywood en agosto

Un museo dedicado a la historia de la marihuana abrirá sus puertas en Hollywood, desde el 03 de agosto hasta el 29 de septiembre de este año.

Los visitantes podrán realizar un paseo cronológico a través de la historia, desde los primeros usos de la planta de cannabis hasta la actual guerra contra las drogas. Según Weedmaps, la compañía detrás de la iniciativa, tiene el objetivo de eliminar el estigma sobre el uso de la marihuana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here