Showprep – Chismes Latinos 27 de junio

0

Se lleva a cabo la premier de ‘Chicuarotes’ de Gael García Bernal

Gael García Bernal llevo a cabo la premier de ‘Chicuarotes’, que se estrena este jueves 27 de junio en 300 salas de México, en donde estuvo acompañado de amigos como Natalia Lafourcade, Eugenio Caballero, Diego Luna y Carlos Cuarón, a quienes agradeció su presencia y por supuesto al elenco y todo el equipo que conforma la cinta.

Después de un cóctel y convivencia con invitados en chinampas, la proyección se llevó a cabo con una pantalla y equipo montado en tierra firme a 20 minutos de la entrada a las trajineras.

Yalitza Aparicio estará presente en el GIFF

Yalitza Aparicio estará presente en la edición número 22 del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, ya que será la imagen y portavoz de la campaña Cero Violencia Contra la Mujer.

Como asociación cultural, el festival de cine ha unido esfuerzos para prevenir la violencia contra las mujeres en un mensaje a través de líderes de opinión.

Salma Hayek interpreta a una vagabunda

Salma Hayek compartió un video y 2 fotografías en sus redes sociales, en donde muestra su caracterización como ‘Isabel’, con una apariencia de una persona sin hogar, despeinada, con el cabello mal teñido y sucia, se trata del personaje que interpretará en la película ‘Bliss’, dirigida por Mike Cahill y donde comparte créditos con Owen Wilson.

“Les presento a mi nuevo personaje ‘Isabel’. Es un honor para mí ser dirigida por Mike Cahill y de tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson!!! #blissmovie @amazonprimevideo #mikecahill #owenwilson”, escribió Hayek.

Elvis Crespo prepara un nuevo disco

Elvis Crespo presentó el miércoles el vídeo musical de su más reciente sencillo ‘Abracadabra’, que se incluirá en su próximo disco ‘Multitudes’.

En ‘Abracadabra’ buscó incluir al mismo pianista y piano de cola que se usó para el tema ‘Suavemente’ en 1997, tema homónimo de su primer disco como solista.

Maluma y Natalía Barulích celebraron 2 años de noviazgo

Maluma y Natalía Barulích cumplieron 2 años de noviazgo, y a través de las redes sociales, la joven compartió algunos videos del gran detalle que tuvo el colombiano con ella para celebrar esta fecha tan especial.

En las imágenes, se ve un largo camino de pétalos de rosas rojas, mismo que lleva a una recámara llena de arreglos florales del mismo color. Sobre la cama se observa además de los pétalos rojos, una fotografía de la feliz pareja.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here