Showprep – Chismes Internacionales 27 de junio

0

Video del caso de abuso de Cuba Gooding Jr. es presentado en la corte

Los abogados del actor Cuba Gooding Jr., proporcionaron el miércoles a la corte un video en el que dicen que el actor no manoseó a una mujer en un bar de Nueva York. En tanto, la fiscalía presentó una declaración jurada de la acusada.

La defensa busca que se desestime el caso, ya que los retrasos podrían evitar que el actor obtuviera oportunidades de trabajo. Sin embargo, la jueza Keisha Espinal, dijo que los fiscales necesitan tener la oportunidad de responder por escrito.

Gooding Jr. se declaró inocente, y ya fuera de la corte asintió cuando fue cuestionado sobre si creía que el caso será desechado.

Fallece Max Wright, actor de la serie ‘Alf’

Max Wright, actor que interpretaba a ‘Willie Tanner’, el padre de familia en la exitosa serie ‘Alf’ que se emitió de 1986 a 1990, falleció a los 75 años en su casa de Hermosa Beach, California, tras una larga batalla contra el cáncer, informaron fuentes cercanas al portal TMZ.

El actor, quien iniciara su carrera en Broadway y participara en diversas producciones del cine y la televisión, había sido diagnosticado en 1995 con linfoma.

Tom Holland salva a una joven de ser aplastada por la multitud

Tom Holland, quien se encontraba en Nueva York como parte de la gira de promoción de su filme ‘Spider-Man: Far from Home’, protagonizó un momento de valentía cuando muchas personas se acercaron a pedirle un autógrafo, ya que, en medio del alboroto, Hollando interfirió luego de darse cuenta de que una fan estaba siendo aplastada contra la barricada por un grupo de hombres que intentaba acercarse más a él.

La víctima usó su cuenta de Twitter dónde publicó un video, y relató como Holland enojado, los amenazó, para posteriormente tirar los posters que pretendía que le firmará. Luego se le acercó para tranquilizarla.

Rumores apuntan que Lady Gaga podría integrarse a una película de Marvel

Ante los rumores que sitúan a Lady Gaga en el Universo Cinematográfico de Marvel, estos indican que la artista podría formar parte de ‘Guardians of the Galaxy Vol.3’, interpretando la voz de ‘Lady Lylla’, la nutria que es pareja de ‘Rocket Racoon’ en los comics. Cabe recordar que Bradley Cooper es la voz de ‘Rocket Racoon’, por lo que, de confirmarse el fichaje, los protagonistas de ‘A Star Is Born’ volverían a trabajar en un mismo proyecto, informó FilmUpdates.

Emma Stone sufre fractura en concierto de las Spice Girls

La actriz Emma Stone se llevó un buen golpe al caerse de los hombros de un amigo durante el concierto de las Spice Girls al que asistió, y se desconoce el cómo la lesión afectará el rodaje de ‘Cruella de Vil’, cinta en la que actualmente se encuentra trabajando.

La actriz se encontraba en Londres donde se lleva a cabo el rodaje del filme de Disney, y aprovechó para ir a uno de los conciertos de sus ídolos de la infancia.

Según el diario The Sun, Stone no le dio importancia en un primer momento, pero finalmente resultó en una fractura en el hombro.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here