Showprep – Chismes Gruperos 27 de junio

0

Esaúl García de la Arrolladora ya es papá

Esaúl García, vocalista de La Arrolladora, compartió con todos sus seguidores en Instagram la gran noticia de que ya se había convertido en padre de un hermoso bebé, aunque no ha confirmado ni el nombre ni el sexo de su primogénito.

“Lo que más amo en una sola foto, a mi hermosa Familia y a mi Dios
Son todo lo que había soñado, gracias Dios mío por tanto !! FAMILIA GARCÍA ALMARAZ”, publicó el cantante con una foto desde el hospital.

Regulo Caro comenzará un reality show

Regulo Caro iniciará una nueva faceta en los reality shows, con una serie que lleva por título ‘Una Familia Regular’, donde estará acompañado por sus pequeñas hijas Elizabeth y Emilia, así como por su esposa Dorys.

La serie, que constará de 12 episodios y se estrenarán cada dos semanas, iniciará el domingo 28 de julio y será retransmitida en el canal oficial de YouTube de Regulo.

Pancho Barraza continúa con presentaciones en Estados Unidos

Pancho Barraza continúa presentándose por Estados Unidos con su gira denominada ‘Un Sueño’, la cual da nombre a su nuevo material discográfico.

Barraza ha visitado, durante el último mes, Estados como Nevada, Idaho y California, además aún le queda en el camino Tennessee, Indiana, Arizona y regresando nuevamente a California.

La Bandona del Rancho prepara nuevo material discográfico

La Bandona del Rancho se encuentra preparando un nuevo material discográfico, así lo declaró, a SAPS Grupero, José Alberto Rea Romero, vocalista de la agrupación.

Mientras tanto, siguen en promocionando el tema ‘La Serenata’, incluido en su producción ‘Pegando En Grande’, el cual les sigue brindado grandes satisfacciones.

El éxito de ‘De Los Besos Que Te Di’ de Christian Nodal

La canción ‘De Los Besos Que Te Di’ de Christian Nodal, incluida en su disco ‘Ahora’, encabeza el Hot Song General de Monitor Latino México. “Esta semana De Los Besos Que Te Di de Nodal es la canción número 1 del Hot Song General Monitor Latino México. ¡Un nuevo logro gracias al apoyo de todos ustedes!”, dio a conocer la promotora JG Music.

Por otro lado, el video de ‘De Los Besos Que Te Di’ ha sido reproducido en YouTube más de 48 millones de veces.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here