Emisora hispana ‘La Nueva 96.3 FM’ llega a Jackson Hole

0

Por primera vez en la historia del estado de Wyoming en Estados Unidos, la radio hispana llegará al territorio de Jackson Hole, nada más y nada menos que con la emisora ‘La Nueva 96.3 FM y 1340AM’; en esta emisora se tocarán diferentes contenidos musicales de géneros completamente distintos, pero la única regla es que todos tendrán que ser en español.

Se tiene previsto que de 6:00 a 10:00 de la mañana el programa matutino esté a cargo de Pablo Castillo, el cual tiene previsto de 6:00 a 07:00 horas tocar baladas románticas. Mientras tanto, de 07:00 a 08:00 horas se tocará música retro de los años 80’s y 90’s; de 08:00 a 09:00 horas se tocarán canciones de cumbia, con exponentes principalmente provenientes de Panamá y Colombia. Durante este tiempo también se pretende destinar algún momento a reproducir el género regional mexicano.

Al respecto de este programa matutino, Castillo comentó: “Siento que mi programa se centra en todos los gustos y todas las edades. A través de la radio se puede proporcionar más información que apoya a la comunidad. Por ejemplo, noticias sobre el consulado, lo que está sucediendo con los eventos en la biblioteca, etc.”

El programador de la nueva emisora dijo que llegaron a la conclusión de que esta emisora hacía falta en la localidad, puesto que hay un gran segmento de hispanos que no tienen un medio de comunicación en su idioma natal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here