Showprep – Deportes 26 de junio

0

Yankees impone marca de cuadrangulares en la MLB

Los New York Yankees impusieron el martes un récord en las Grandes Ligas, tras conectar un jonrón en su vigésimo octavo juego consecutivo, en donde los Yankees se impusieron 4-3 a los Toronto Blue Jays.

Los Yankees consiguieron la marca en el primer turno al bate, cuando DJ LeMahieu envió la pelota a la grada del jardín izquierdo, frente al zurdo Clayton Richard. Tras LeMahieu, Aaron Judge conectó el segundo cuadrangular del encuentro y el venezolano Gleyber Torres consiguió un jonrón solitario en la segunda entrada.

Italia y Holanda avanzan en el Mundial Femenil de la FIFA

Italia y Holanda consiguieron su pase a los cuartos de final, etapa en la que ambas selecciones se enfrentarán el próximo sábado en Valenciennes.

Italia consiguió su pase a octavos de final después de 28 años, tras superar 2-0 a China en Montpellier con goles de Valentina Giacinti (15′) y Aurora Galli (49′).

Por su parte, Holanda superó 2-1 a Japón, quien fuera campeón en 2011 y finalista en 2015, con un doblete de Lieke Martens (17′, 90′), el segundo de ellos en el último minuto por la vía penal, mientras que por las niponas anotó Yui Haegawa (43′).

Los otros 2 partidos de cuartos de final serán Noruega-Inglaterra el jueves y Francia-Estados Unidos el viernes.

Jamaica y Curazao clasifican a cuartos de final de la Copa Oro 2019

El martes, en el Banc of California Stadium se finalizó la actividad del Grupo C de la Copa Oro 2019, dónde Jamaica y Curazao sellaron su pase a la siguiente ronda tras empatar 1-1, con las anotaciones de Shamar Nicholson (14′) por Jamaica y Jurien Gaari (90+3′) por Curazao. Tras finalizar el partido, Jamaica había asegurado su pase a cuartos de final, mientras que Curazao tuvo que esperar el resultado de Honduras contra el Salvador, que terminó favoreciéndole.

El Salvador, que tenía más posibilidades de clasificar, perdió 4-0 ante Honduras gracias a las anotaciones de Jorge Alvarez (59′), Rubilio Castillo (65′), Bryan Acosta (75′) y Emiliano Izaguirre (90′).

Rafael Nadal critica la elección de cabezas de series en Wimbledon

El tenista español Rafael Nadal, criticó la fórmula que se utiliza para definir a los preclasificados de Wimbledon, que podría dificultar sus posibilidades de conseguir su tercer título en el césped londinense. Wimbledon no se rige por el ranking, por lo que los jugadores son ubicados como cabeza de serie según el nivel mostrado previamente sobre césped, por lo que es probable que en el anunció de hoy, Nadal termine en tercero por detrás de Novak Djokovic y Roger Federer. “Wimbledon es el único torneo del año que hace lo que les parece con el ranking. Es un criterio. Sea como sea, siendo segundo o tercer cabeza de serie, tengo que jugar al mejor nivel para aspirar a las cosas que aspiro”, sostuvo Nadal.

Neymar podría regresar al Barcelona

Según información del diario español Sport, Neymar habría aceptado las condiciones del Barcelona para su fichaje y estará de vuelta por 5 temporadas.

Asimismo, el regreso con los blaugranas implica reducir su sueldo actual con el PSG donde cobra 36.8 millones de euros por temporada, y ahora cobrará 24 millones de euros.

No obstante, aún falta el sí del PSG, quienes dijeron estar abiertos a recibir ofertas por el brasileño.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here