Informe de publicidad en radio estadounidense al 22 de junio

0

A través de RadioNotas cada semana te traemos el informe publicitario de la radio estadounidense; en esta ocasión te queremos brindar el análisis que abarca del día 16 al 22 de junio, es decir, cuáles fueron los anunciantes que realizaron mayor inversión en nuestro medio de comunicación durante la semana pasada. Cabe señalar que este informe fue realizado con base en resultados arrojados gracias a la empresa Media Monitor’s.

El principal objetivo por el cual cada semana te damos a conocer a los principales anunciantes es para darte una visión más amplia de hacia donde puedes prospectar tus equipos de ventas.

En esta ocasión The Home Depot continúa a la cabeza con un total de 55,618 spots en radio. Al parecer este medio de comunicación es el favorito del gigante de la innovación del hogar, lo cual es 100% positivo para la industria. Cabe señalar que la semana antepasada esta compañía invirtió en 68,941 spots en radio.

Luego de que la semana antepasada GEICO, la gran compañía de seguros de automóvil se encontrara en el puesto seis, en esta ocasión volvió a la segunda posición con un total de 46,964. El tercer peldaño de esta ocasión lo ocupó McDonald’s, quien en las últimas semanas se ha aplicado en su inversión publicitaria en radio con un total de 39,141 ejecuciones al aire.

La cuarta posición la ocupó Indeed con un total de 36,647 y el último peldaño de este top 5 fue ocupado por Lowe’s con un total de 34,463 spots en radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here