Descubre el “Punto G” de Fehr Rivas

0

Empezó en este ambiente con un sueño en específico, compartir su música y hoy, Fehr Rivas está logrando su objetivo, por lo que luego de un trabajo como “Cuando baja la marea” que le llevó a conseguir cifras considerables en plataformas digitales, tiene todo listo para hacer sonar su inspiración y voz a través del tema “Punto G”.

“Magia” y “Cuando mientes” son también dos propuestas que Fehr Rivas ha expuesto ante el público con resultados positivos, buscando ahora exponer las notas y letra de un trabajo como “Punto G” que se desprende de la producción “El lujo de soñar” que el cantautor moreliano proyecta presentar en el mercado a finales de este 2019.

El estilo rockmántico de Fehr que hoy se inclina hacia algo más rítmico, cobija la historia de “Punto G” una canción que relata de una manera etérea, cómo una mujer no necesita solo el contacto físico para llegar a su máxima satisfacción. El propio Rivas explica que “todos estamos tan desesperados por sentir algo que se nos olvida que el Punto G está en el corazón.

El video musical relata la historia de una chica que en una tienda vintage encuentra un disco de vinilo con la canción de “Punto G” y al escucharla fantasea con el cantante Fehr Rivas.

Fehr Rivas está recogiendo ya los frutos que logró sembrar con su estilo rockmántico desde hace ya algunos años, por lo que sus seguidores podrán disfrutar de su música los próximos 25 de junio en el “Tijuana Básico” en Tijuana junto a Leonel García y Matisse. El 29 de este mismo mes estará en el Summer Fest 19 en Fontana CA para llegar el 13 de julio a la ciudad de San Diego.

La emoción embarga a Fehr Rivas, así lo deja ver en sus redes sociales sobre todo porque los escenarios de la unión americana también le están abriendo las puertas a su música y persona, buscando ahora poder internarse en la escena radial de todos los territorios con el tema “Punto G” que desde ahora queda disponible para todos los directores de programación.

Amigo programador descubre junto con tus radioescuchas el “Punto G” de Fehr Rivas. ¡Descárgalo ahora de Radionotas!

 

Facebook: Fehr Rivas

Instagram: Fehr Rivas

Twitter: Fehr Rivas

YouTube: Fehr Rivas

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here