Showprep – Chismes Internacionales 24 de junio

0

The Rolling Stones ofrecen su primer concierto tras la cirugía de Jagger

The Rolling Stones, tras haber pospuesto la gira norteamericana ‘No Filter’, debido a que el vocalista Mick Jagger se sometió a  una cirugía de corazón, la banda británica reanudó la gira el viernes con un concierto en el Soldier Field de Chicago.

La banda integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, interpretó por cerca de 2 horas sus grandes éxitos

El 25 de junio volverán a presentarse en el Soldier Field, para después continuar su gira por otras ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Tras 2 años sin ser visto, Matthew Perry muestra un aspecto desmejorado

Matthew Perry, quien interpretaba a ‘Chandler’ en la serie ‘Friends’, fue fotografiado en Nueva York en las que suponen ser las primeras imágenes públicas de él desde hace casi 2 años. Su apariencia desató una preocupación colectiva por su vestuario desaliñado y su aspecto físico desmejorado, llevando a los fans a preguntar sobre su estado de salud.

El actor que llevaba más de un año sin publicar en Twitter, hizo un comentario irónico sobre el aspecto que mostraban sus uñas en la fotografía. “Esta mañana me haré la manicura. Eso está bien, ¿no? Es decir, la palabra ‘man’ va incluida en ella”, escribió.

Jamie Lee Curtis protagonizará una nueva película de ‘Halloween’

La saga de terror ‘Halloween’, que regresó a los cines en 2018, tendrá al menos una entrega más, y contará nuevamente con la actriz Jamie Lee Curtis, informó el medio especializado Collider.

Los estudios Universal y la productora Blumhouse tienen previsto empezar el rodaje en septiembre, para estrenar la cinta el 16 de octubre de 2020.

Danny Boyle propone a Robert Pattinson como el nuevo ‘James Bond’

A meses de que Danny Boyle abandonara la dirección de ‘Bond 25’, este ha lanzado una recomendación para elegir al próximo ‘Agente 007’.

“Deberían elegir a Robert Pattinson para el papel”, dijo para The Guardian, asegurando que está en la edad ideal para interpretarlo.

Recientemente Boyle reveló el motivo por el cual abandonó la producción de ‘Bond 25’, diciendo que él no está hecho para dirigir franquicias.

Cardi B enfrenta acusación por agresión grave

El viernes, la rapera Cardi B fue acusada formalmente de agresión grave, en relación con una pelea en un club de striptease de la ciudad de Nueva York, según documentos oficiales.

La cantante, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, había afrontado previamente cargos por delitos menores por el incidente del 29 de agosto en el Club Angels NYC en el distrito de Queens. Según medios locales Cardi B discutió con 2 camareras y acusó a una de ellas de tener un romance con su esposo.

De acuerdo registros judiciales, la próxima audiencia está programada para e 25 de junio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here