“Yo te prefiero a ti” un romance musical entre Rio Roma y Yuridia

0

La química que surgió entre José Luis Roma y Yuridia en el tema “Amigos no por favor”, sigue generando mucha energía y es ahora en la canción “Yo te prefiero a ti” que Río Roma busca confirmar su conexión con quien consideran una de las mejores voces de toda Latinoamérica.

Luego de haber presentado trabajos como “Deberías estar aquí” cuyo video a la fecha supera 22 millones de reproducciones y “Algo especial” a dueto con Descemer Bueno, Río Roma vuelve a dar muestra de su capacidad vocal e interpretativa a través del tema “Yo te prefiero a ti” una canción perfecta para dedicar en cualquier momento, tal y como lo expresan los hermanos Roma:

“esto es para cuando se ama a alguien por sobre todas las cosas; cuando una persona no quiere estar; cuando está, pero hay dudas; o cuando simplemente la persona amada ya no está”. Toda una serie de emociones que llegan directo al corazón y que surgen de la inspiración de José Luis Roma y su interpretación junto con Raúl Roma y Yuridia.

Junto con el tema sale la primera parte de una historia de amor con mucho suspenso, riesgo y contrabando. Un video oficial que contó con la dirección de Pablo Croce. Durante el clip Río Roma y Yuridia comparten la interpretación de esta canción con la que terminan de sellar la amistad musical de la que los artistas ya habían dado una gran muestra con el tema certificado Platino «Amigos No, Por Favor«. Una canción con la que Yuridia dio voz a la estremecedora composición de José Luis Roma, y después de la cual ahora pueden unir sus voces reconocidas como las más fuertes de la nueva canción amorosa.

El nuevo material de Río Roma titulado “Rojo” y que le dará continuidad al éxito alcanzado por el álbum “Eres la persona correcta en el momento equivocado”,   saldrá a la luz próximamente y junto con él poco a poco se empiezan a dar a conocer las fechas de lo que será su Rojo Tour, gira con la que estarán presentando su nuevo material y con el que pisarán el Auditorio Nacional (CDMX) este próximo 20 de septiembre.

Yo te prefiero a ti” es la tercera carta musical del álbum “Rojo”, una melodía en la que Río Roma confía plenamente para convertirse en otro gran éxito en su carrera, así que están seguros que su letra y música podrá escucharse en todas las frecuencias radiofónicas en la unión americana.

El tema está disponible ya en Radionotas.

Redes sociales: 

FACEBOOK: https://www.facebook.com/rioromamx/

TWITTER: https://twitter.com/RioRomamx

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/rioromamx/

Management en los Estados Unidos:

Seitrack US

PR- Isabel Paz

isabelpaz@stmusicgroup.com

Booking

Viviana Suárez

vivianasuarez@stmusicgroup.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here