Showprep – Insólitas 21 de junio

0

Captan a una araña devorando a una zarigüeya

Una pareja que se encontraba de vacaciones en Tasmania, Australia, presenciaban a una araña Hunstman devorando a una zarigüeya pigmea, por lo que Justine Latton y su esposo Adam, decidieron sacar su cámara para tomar fotos del momento. De acuerdo con el diario The Guardian, la pareja se estaba hospedando en el hotel del Parque Nacional Mount Field, donde es común la convivencia entre arácnidos y marsupiales.

Las arañas Huntsman son arácnidos grandes, conocidos por alimentarse de invertebrados y otros animales. Tienen un cuerpo no mayor a los cinco centímetros, pero con sus largas patas alcanzan un tamaño de hasta 30 centímetros. Por otro lado, las zarigüeyas pigmeas son marsupiales del tamaño de un ratón que viven en Oceanía.

Sacrifican a un oso por ser amistoso con humanos

Un oso negro que era amistoso con los humanos que lo alimentaban, fue sacrificado por la policía en un parque de Oregón. El oso negro de 45 kilos tenía entre 2 y 3 años.

El pasado 13 de junio, los oficiales encontraron al oso rodeado de un camino de semillas que fue dejado por un visitante del parque que quería alimentar al animal. Al ver la escena, la policía tomó la decisión de que el oso podía volverse una amenaza para las personas y lo mataron a balazos.

Asalta un banco armado con un plátano

Recientemente se dio a conocer que un hombre estadounidense fue condenado a 14 meses de cárcel luego de asaltar un banco. Lo curioso es que cometió el delito “armado” con un plátano.

De acuerdo con información de Newsweek, el 29 de marzo, Laurence Vonderdell de 50 años de edad, entró a una sucursal en la ciudad inglesa de Dorset, sacudiendo una bolsa con un plátano dentro, simulando una pistola. Luego de amenazar a los empleados logró robarse cerca de 1,100 libras.

Capturan a una osa polar que buscaba comida en una ciudad de Rusia

Una osa polar que llegó hasta las afueras de una ciudad rusa del Ártico, a más de 800 kilómetros de su hábitat natural, fue capturada y puesta bajo el cuidado de veterinarios, informaron las autoridades locales. La osa fue vista por primera vez el domingo por la noche en la zona industrial de Talnaj, en busca de comida en los cubos de basura. Se trata de una hembra de un año de edad que pesa casi 200kg, dijo Alexandre Korobkin, un responsable local del Ministerio de Ecología.

Después de los exámenes veterinarios iniciales, se espera que la osa sea enviada el viernes a un zoológico en Krasnoyarsk, Siberia, ya que, según las autoridades, su estado de salud no permite liberarla de momento en su hábitat natural.

Están decididos a encontrar las naves hundidas de Hernán Cortés

En un risco unido a la tierra firme por unas enormes dunas, se presume que Hernán Cortés hundió sus barcos en 1519, en una trascendental decisión que culminó con la conquista del imperio Azteca.

Cinco siglos después, en esa bahía de Villa Rica, en el Estado de Veracruz, el arqueólogo mexicano Roberto Junco, busca los barcos del conquistador a 15 metros de profundidad en una capa de sedimento que los cubre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here