Showprep – Chismes Gruperos 21 de junio

0

Develan escultura de Antonio Aguilar en Zacatecas

Antonio Aguilar, recibió un homenaje por el centenario de su natalicio. El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, fue el encargado de develar en Villanueva, la escultura ecuestre del fallecido interprete. Además, también se dio a conocer que el boulevard llevará el nombre de Don Antonio Aguilar.

Su hijo, Pepe Aguilar, estuvo presente en el homenaje, donde agradeció estos eventos. Después de la revelación de la estatua, se dio inicio al concierto del primer Festival Antonio Aguilar, en el que cantaron sus nietos, Leonardo y Ángela Aguilar.

Bronco continúa su gira ‘Por Más’ en Estados Unidos

Después de su exitosa presentación en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México el pasado 06 de junio, Bronco regresó a Estados Unidos para retomar la segunda parte de su gira ‘Por Más’.

Bronco continuará su paso por la Unión Americana durante los meses de junio, agosto, septiembre y octubre con esta gira, recorriendo más de 25 ciudades como Dallas, El Paso, Houston, Laredo, Austin, San José, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Hidalgo, entre otras, que se suman a las 10 fechas que realizaron a principios de año.

La Adictiva se presentará en Monterrey

Por cuarto año consecutivo, La Adictiva regresará este fin de semana al Domo Care, en Monterrey, recinto en el que han logrado un lleno total en los 3 años anteriores.

Por otro lado, La Adictiva continuará, después de Monterrey, con sus presentaciones por diversas localidades de la República Mexicana, presentándose en Veracruz y Guanajuato.

Marco Flores destaca en los charts radiales

‘El Pistolero’ de Marco Flores, continúa escalando posiciones en los charts radiales, siendo varias semanas consecutivas que se encuentra dentro del Top 20 de monitorLATINO USA.

Cabe recordar que, Marco Flores se involucra en la industria empresarial, pues posee su propia línea de texanas con la finalidad de que sus seguidores puedan adquirir artículos de él.

En poco tiempo Rancho y Barrio se coloca en el chart de monitorLATINO

En poco tiempo, Rancho y Barrio ya destacan dentro de la industria de la música, siendo su actual sencillo ‘Somos Rancho y Barrio’, lo que los lleva a colocarse dentro del chart radial general de monitorLATINO USA.

‘Somos Rancho y Barrio’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo su video oficial en el canal de YouTube de su sello discográfico Linea Music.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here