Showprep – Chismes Latinos 20 de junio

0

Se estrenará un cortometraje sobre la producción de ‘OPUS’ de Marc Anthony

El cortometraje sobre el proceso creativo del álbum más reciente de Marc Anthony titulado ‘OPUS’, se estrenará este viernes 21 de junio exclusivamente en la aplicación Apple Music, bajo el título de ‘Behind Marc Anthony’s OPUS’, se dio a conocer el miércoles.

“Estoy feliz de finalmente tener la oportunidad de compartir momentos tan íntimos sobre mi proceso creativo como artista, muchos datos personales de esta parte de mi historia y presentar la evolución de ‘OPUS’ en este filme para Apple Music”, dijo Marc Anthony en un comunicado.

Fallece un fundador de Los Estrambóticos

La banda mexicana Los Estrambóticos, dio a conocer que falleció uno de sus fundadores y baterista hasta el año 2000, Antonio Lozano.

“Familia Estrambótica nos sentimos muy tristes y destrozados, lamentablemente falleció nuestro gran hermano Toño Lozano, uno de los fundadores de La Cárcel de la Libertad y posteriormente de Los Estrambóticos”, expresó la agrupación. “Tantas aventuras, tantas risas, tanta música, tanto amor y tantos sueños cumplidos, te extrañaremos siempre y te recordaremos con todo nuestro amor. ¡Buen viaje hermano del alma, nos duele muchísimo tu partida, pero volveremos a encontrar!”, indica el mensaje.

Anuncian cuándo se estrena la segunda temporada de ‘Élite’

Netflix ha anunciado que la segunda temporada de ‘Élite’ se estrenará en septiembre. La segunda temporada de ‘Élite’ está dirigida por Ramón Salazar, Dani de la Orden y Silvia Quer como co-directora, y está escrita por Carlos Montero y Darío Madrona.

Mientras que el reparto de la segunda temporada se completa con Itzán Escamilla, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Miguel Herrán y Jaime Lorente. Los nuevos episodios cuentan además con la incorporación de 3 nuevos personajes interpretados por Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas.

J Balvin y Maluma asisten a la Semana de la Moda de París

J Balvin y Maluma, se encontraron el miércoles en Francia, durante la Semana de la Moda de París. J Balvin, que el martes se presentó en Ibiza, estuvo acompañado por la modelo y DJ española Sita Abellán. Por su parte, Maluma llegó acompañado por la modelo Gigi Hadid y el piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Tras el encuentro, J Balvin subió una foto en su cuenta de Instagram acompañado por Maluma y Sita Abellán, donde escribió: “Familia en París”.

El programa ‘Hoy’ le ofrece una disculpa al viudo de Edith González

La periodista Mara Patricia Castañeda se presentó el miércoles en el foro del programa ‘Hoy’ para ofrecer una disculpa pública a Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, así como a su familia, luego de que el día que falleciera la actriz diera a conocer que él también padecía cáncer.

“(…) Las fuentes no eran las correctas, sin embargo, vengo a ofrecer una disculpa pública al señor Lorenzo Lazo y a su familia, y por supuesto en memoria de Edith González, porque el señor goza de completa salud, cosa que me alegra, que esté completamente bien, el señor no padece ninguna enfermedad, así que desde aquí una disculpa muy sincera al señor Lorenzo Lazo. (…) Evidentemente la familia del señor Lazo se preocupó, sus amigos, entonces pues por eso estoy aquí, les agradezco porque fue el programa ‘Hoy’ en donde dimos la noticia y es aquí donde no quisiera que el señor Lazo estuviera molesto con el programa ‘Hoy’, sino conmigo (…)”, expresó Mara Patricia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here