Showprep – Chismes Gruperos 20 de junio

0

Posponen presentación de Ramón Ayala y Remmy Valenzuela

La presentación que Ramón Ayala y Remmy Valenzuela tendrían el próximo 21 de junio en el Estadio de los Tomateros de Culiacán, en Sinaloa, tuvo que posponerse por problemas en su logística.

De acuerdo con un comunicado de Ramón Ayala, la fecha se aplazó por inconvenientes logísticos y se espera ofrecer una fecha alterna. Para aquellos que deseen el reembolso del boleto lo podrán hacer en los puntos de venta donde se adquirieron. Sin embargo, Remmy Valenzuela no ha hecho algún comentario sobre la cancelación del concierto del viernes.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se presentarán en Colombia

Como parte de su ‘Magia Tour’, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se presentarán en Bogotá, Colombia, el próximo 7 de septiembre.

“Qué tal todos mis amigos de Bogotá, los saluda Edwin Luna y sus amigos de La Trakalosa de Monterrey y les queremos recordar que este próximo 7 de septiembre, por primera vez y porque ustedes lo pidieron, estaremos presentando todo nuestro Magia Tour con todos los éxitos que ustedes ya conocen en Centro Comercial Carrera”, publicó Edwin Luna en sus redes sociales. 

Julión Álvarez será el invitado de honor en la fiesta de 100 quinceañeras

El próximo 16 de septiembre, Julión Álvarez será el invitado de honor de 100 quinceañeras en Ciudad Juárez, Chihuahua. “Me enseñaron las fotos, las historias de muchas muchachitas y recordé que mis hermanas no tuvieron sus 15 años, a lo mejor por eso que quiero ayudar a cumplir esta ilusión”, dijo Julión en conferencia de prensa.

La celebración colectiva se realizará en el Centro de Convenciones Las Anitas y cada joven contará con sus propios chambelanes.

El maquillaje de Jenni Rivera está a punto de lanzarse

El próximo 2 de julio se lanzará de manera oficial la línea de maquillaje inspirada por Jenni Rivera. Rosie Rivera, es la que le ha dado seguimiento a la idea que tuvo en vida ‘La Diva de la Banda’, un proyecto en el que colaboran con BeBella Cosmetics, quienes crearon una línea que consta de 4 productos muy al estilo de Jenni.

A través de redes sociales se irán dando a conocer los productos que formarán parte de esta colección, que estarán a la venta en México y Estados Unidos.

Luis Coronel continúa con su gira por México y Estados Unidos

Luis Coronel continúa alternando fechas para presentarse en el marco de su gira tanto en México como en Estados Unidos, teniendo como próximas presentaciones el Centro de Convenciones de San José y el Estadio Raley Field, ambos en California.

Mientras tanto, Luis Coronel continúa promocionado ‘Pa’que Nos Hacemos?’, tema a dueto con Banda Los Recoditos, el cual su videoclip ya rebasa 6 millones de reproducciones en YouTube.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here