Ex veterana de Telemundo asumirá importante papel en Univision

0

Fue en 1997 cuando NBC Universal Media dio la bienvenida a Elizabeth Ascencio quien en ese momento fue contratada para el puesto de Gerente de Distrito para Starz Entertainment Group en sus oficinas en la ciudad de Nueva York. A través del tiempo y gracias a su excelente trabajo en los medios de comunicación, la veterana obtuvo el puesto de Vicepresidenta Senior de Relaciones con el cliente y operaciones de marketing para la distribución de redes de TV.

Fue gracias a este último puesto que la ejecutiva no sólo tuvo que interactuar con NBC, sino con la unidad de negocio de televisión hispana Telemundo. Durante su trayectoria profesional logró conocer más a fondo al consumidor latino debido al público al que se dirige este canal de televisión. Actualmente tiene tres años que dejó de trabajar en NBC, y con ello también dejó de colaborar con Telemundo.

Ahora se ha dado a conocer que Elizabeth Ascencio se desempeñará como Vicepresidenta Senior y jefa de marketing de distribución para la compañía Univision. También se informó que esta veterano de los medios reportará a Henry Ahn, quien es Presidente de distribución de contenido y asociaciones. La sede donde estará desempeñándose Ascencio será en Nueva York.

«La gran experiencia de Elizabeth en la creación e implementación de programas de ventas y marketing exitosos la convierten en una adición inmensamente valiosa para nuestro equipo de distribución. Estamos encantados de llevar su experiencia y creatividad a Univision«, comentó Henry Ahn.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here