Showprep – Deportes 19 de junio

0

Marta le da triunfo a Brasil con gol histórico en Mundiales

Marta Viera da Silva, capitana de la Selección Femenil de Brasil, anotó el gol del triunfo por la vía penal ante Italia, dejando el marcador 1-0 y consiguiendo su pase a octavos de final del Mundial de la FIFA Francia 2019, además de que se convirtió en la máxima goleadora histórica en mundiales, superando al alemán Miroslav Klos con 17 goles, que ha ido sumando desde que inició su participación en mundiales con 17 años en el 2002.

Brasil clasificó a la siguiente ronda como la mejor tercera de grupo con 6 puntos, por detrás de Italia y Australia, integrantes del Grupo C.

Perú consigue su primera victoria en la Copa América 2019

La Selección de Perú vino de atrás y consiguió la victoria 3-1 frente a Bolivia en el partido de la Copa América 2019, de la jornada 2 del Grupo A que se diputó en el Estadio Maracaná.

Los goles del triunfo llegaron con Pablo Guerrero (45′), Jefferson Fárfan (55′) y Edison Flores (90+6′). Mientras que Marcelo Martins había adelantado a Bolivia por la vía penal (27′).

Con la victoria, Perú suma 4 puntos y se encuentra en segundo lugar de la tabla por detrás de Brasil, quien empató 0-0 a Venezuela y suma también 4 puntos, pero con mayor diferencia de goles. En tanto, Bolivia ocupa el último lugar con 0 puntos.

Panamá derrota a Trinidad y Tobago en duelo de la Copa Oro

Panamá debutó con triunfo 2-0 sobre Trinidad y Tobago, con goles de Armando Cooper (53′) Y Édgar Bárcenas (68′), en el partido del Grupo D de la Copa Oro 2019 que se disputó en el Allianz Field en St. Paul, Minnesota.

En el otro partido del Grupo D, Estados Unido superó 4-0 a Guyana en su debut y se ubicó en el primer lugar del grupo con sus primeros 3 puntos, seguido de Panamá, Trinidad y Tobago, y Guyana.

Roger Federer inicia con triunfo el Abierto de Halle

El tenista suizo Roger Federer inició con triunfo en su búsqueda de su décimo título en el Halle Open, que se juega en Westfalia, Alemania, al derrotar 7-6(1) y 6-3 al australiano John Millman.

El siguiente rival de Federer será el francés Jo-Wilfred Tsonga, quien se impuso 6-4 y 7-5 a su compatriota Benoit Paire en la primera ronda del torneo que se juega sobre césped.

Presentan en la CDMX 3ª edición del Youth Elite Camp de FIBA Américas

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) de las Américas, presentó su tercer Youth Development Program Elite Camp, que se llevará a cabo del 20 al 23 de junio en las instalaciones del CNAR de la Ciudad de México, con el objetivo de encontrar prospectos de entre 16 y 17 años, para potencializar sus habilidades.

En la presentación estuvieron presentes autoridades de FIBA Américas, de la Ademeba, del CNAR, además de Horacio Llamas, primer jugador mexicano en la NBA y Pedro ‘Pery’ Meza, seleccionado nacional.

El campamento contará con la asistencia de 24 jugadores, de los cuales 18 son mexicanos, 2 guatemaltecos, 2 salvadoreños, 1 costarricense y 1 panameño.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here