Showprep – Chismes Internacionales 19 de junio

0

Taylor Swift habló sobre cómo fue la reconciliación con Katy Perry

Durante la promoción del nuevo disco de Taylor Swift, la cantante relató cómo fue que sucedió la reconciliación con Katy Perry, quien además participó en su más reciente video ‘You Need To Calm Down’.

“Levábamos bastante tiempo en tregua, pero la primera vez que nos vimos en persona fue hace no mucho en una fiesta y desde el minuto uno quedó claro para las dos que todo había cambiado”, reveló Swift en programa de la radio británica.

Cuando Swift le contó la idea a Perry sobre el video, ella se mostró encantada de convertirse “en un símbolo de lo que significa la redención y el perdón”.

Sophie Turner estaría dispuesta a interpretar a Boy George en su biopic

Durante una entrevista de radio en el programa australiano Fitzy & Wippa, el músico inglés, Boy George, comentó que le han hecho muchas propuestas para actores que le den vida en la pantalla grande, sin embargo, a él le gustaría que fuera Sophie Turner, la actriz de ‘Game of Thrones’.

“A mucha gente le puede molestar y parecer extraño y pueden decir ‘ella no puede ser, porque es mujer”, comentó el intérprete de ‘Karma Chameleon’, quien recientemente anunció que tendría su propia película biográfica.

Por su parte, la actriz compartió la nota en su cuenta de Twitter y respondió que estaría más que dispuesta.

Mel B dijo sentirse decepcionada de Victoria Beckham

La más polémica de las Spice Girls, Mel B, se quejó públicamente en una entrevista sobre que Victoria Beckham no ha hecho un espacio en su apretada agenda para acercarse a ver uno de los shows del reencuentro.

“Esperaba de veras que al menos se acercara para decirnos hola. Ni siquiera que lo hiciera en el escenario: nos bastaba con saber que estaba en el público. Pero no tengo ni idea de por qué no lo ha hecho”, dijo Mel B en el programa Good Morning Britain. “No quiero que esto se interprete como un ataque, pero tampoco puedo negar que estoy muy decepcionada”, añadió Mel B.

Cara Delevigne y Ashley Benson confirman su relación

Recientemente Cara Delevigne publicó un vídeo en su cuenta de Instagram de una escena de la película ‘Her Smell’, en donde protagoniza un beso con Ashley Benson, acompañado del mensaje “Orgullo”, que fue tomado como una confirmación de su relación.

Ahora Cara aclaró la razón de la publicación, diciendo que tuvo que ver con el mes del Orgullo Gay y los 50 años de Stonewall, pero que además acaba de celebrar su primer aniversario con Ashley, dijo al portal E! a su paso por la gala TrevorLIVE, una organización para prevenir el suicidio entre los jóvenes de la comunidad LGBTQ+ y que la homenajeó con el galardón Hero, que recibió dedicándoselo a su novia que se encontraba entre el público.

Bella Thorne pública fotos íntimas y exhibe chantaje de hacker

La actriz Bella Thorne, de 21 años, decidió acabar con las amenazas de un hacker y publicó las imágenes con las que estaba siendo extorsionada.

A través de su cuenta de Twitter, la ex chica Disney comentó que los últimos días había sido amenazada con fotos de sus propios desnudos. “Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí”, escribió Thorne junto a una serie de fotos en las que aparece semidesnuda.

Thorne dijo no sentirse humillada, pero sí lamentó la situación. “Me siento asqueada y observada, siento que alguien me ha quitada algo que sólo quería que viera una persona especial”, manifestó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here