Sandra Sandoval se confirma como “La Indomable” en el tema “Para tu mala suerte”

0

La vida le ha puesto diversas y duras pruebas a Sandra Sandoval, sin embargo su carácter aguerrido y el amor por su familia la han llevado a salir airosa y en medio de la gran alegría que le embarga sigue concretando su sueño de hacer un nombre dentro de la música, presentando ahora el nuevo sencillo de lo que será su segunda producción discográfica, hablamos del tema “Para tu mala suerte”. 

“…Para tu mala suerte fue más fácil de lo que pensabas, para olvidarte basta un par de almohadas, una para mí otra para él, el que sueña en mi cama…”, así de directa es la letra de este nuevo tema a ritmo de banda de Sandra Sandoval “La Indomable” en el que se encuentra “terminando una relación para empezar con algo nuevo y mejor”

¿Este tema autoría de Horacio Palencia forma parte de lo que será su segundo álbum, el primero completamente con banda?

Si, así es, estoy tan emocionada de que esto sea el segundo álbum. El primero llamado “Cantando Canciones Con el Corazón”, fue una mezcla de Banda, Mariachi y Balada. En lo que estoy trabajando ahora es completamente Banda con un vibe más personal en el que incluiré algunas canciones compuestas por mí. Mi música, mis discos están disponibles en todas las plataformas digitales y videos en mi canal de youtube: Sandra Sandoval oficial

El video de “Para tu mala suerte” está ascendiendo en reproducciones, ¿cómo se siente con esto?

Wow, se siente increíble. Sabes, cuando pones todo tu corazón en una canción con la que te puedes identificar por completo, nada se siente mejor que ver a tus fans enamorarse de ella.

Su talento ha llamado la atención de reconocidos compositores como Luciano Luna y ahora Horacio Palencia ¿qué significa para usted?

Significa mucho para mí ser parte de este género y trabajando con los mejores compositores en este negocio, aunque como mujer también es estresante porque quiero demostrar que soy digna de representarlos en la interpretación de su música. Me siento bendecida.

Sabemos también de su habilidad como compositora ¿quién le gustaría que le grabara algún tema?

Tengo en mente a Paquita la del Barrio, con una canción con muchas agallas y dulce al mismo tiempo.

¿Estaría dispuesta a hacer algún dueto y con quién?

Sí, por supuesto. Me encantaría colaborar con otros artistas. Tengo que decir que mi sueño siempre ha sido colaborar y hacer un dueto con Marco Antonio Solís. ¡Ir a lo grande o soñar en grande!, right?

El género country fue con el que se inició en el ambiente musical ¿lo retomaría en algún otro momento?

En este momento estoy muy concentrada en el género Banda, trabajando mucho para que mi música se escuche en todas partes, pero claro, me gustaría combinar ritmo de banda con country.

¿Existe entonces la posibilidad de grabar en algún otro género fuera del regional mexicano?  

Claro, tal vez latino urbano. ¿Por qué no?

Sandra Sandoval está dispuesta a seguir trabajando duro para alcanzar el éxito, reconoce que se encuentra en un momento muy fuerte en cuanto a su voz e ideas, en sus propias palabras revela que está en “create mode”.

Al cuestionarle a Sandra Sandoval “La Indomable” ¿qué viene para ella?, segura respondió: “música, música, música ¡vienen cosas muy buenas, en este momento estamos trabajando en fechas, pronto voy a estarlas publicando en mis redes sociales!: FB/ sandrasandovaloficial, IG sandrasandovaloficial y Twitter SandraSOficial.

Ahora y siempre el sueño de Sandra Sandoval “La Indomable” es que su música llegue a todos los hogares, que se enamoren de sus canciones y que llegue al mundo entero, con el estilo y sabor a banda que ahora plasma en un tema como  “Para tu mala suerte”.

REDES SOCIALES

Facebook: SandraSandovalOficial

Twitter: SandraSOficial

Instagram: sandrasandovaloficial

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCkeFo5VAv1pzAVhPsUfmjNQ

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Representante:  Sandra Sandoval

Correo: sandy.cittransport@sbcglobal.net

Teléfono: (310) 493-0498

PROMOCIÓN RADIO:

Nombre: MIGUEL DIAZ

Correo: mdiaz393@gmail.com

Teléfono: (818) 262-0828

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here