Conoce al locutor que ni la discapacidad visual lo detuvo para cumplir su sueño

0

A través de RadioNotas siempre tratamos de ofrecerte contenido que te nutra en conocimiento, para tener una industria de la radiodifusión más sólida, sin embargo, no todo son consejos, también queremos contarte acerca de algunas personas admirables que a pesar de diferentes discapacidades han logrado vencer las barreras para así cumplir sus sueños.

En esta ocasión queremos hablarte de Trent Ferguson, un chico de 20 años que a pesar de ser ciego de nacimiento, logró su objetivo de ser locutor de radio a través de la frecuencia del WNZF-FM, 94.9 en el condado de Flagler en Florida Estados Unidos. Desde siempre el joven locutor ha sido un apasionado de los deportes; ámbito en el que el joven locutor comenta día con día.

Recientemente Ferguson le ofreció una entrevista a RadioInk, en donde habló que su interés por la radio empezó desde que era muy pequeño, escuchaba la radio satelital en compañía de su abuelo. Trent tenía sólo 5 años cuando llamaba a las emisoras para pedir música de los años 60’s; por lo regular los locutores se sorprendían de que un niño tan pequeño tuviera este gusto musical.

Tren también comentó que el reciente trabajo que tiene en la radio lo consiguió gracias a una plática que tuvo con el director de WNZF-FM en 2016. Fue en este momento que el ejecutivo se dio cuenta que el joven conocía muchísimos aspectos de la radio que nadie más conocía, por lo que le brindaron la oportunidad de cumplir su sueño y estar tras un micrófono.

Desde ese momento Trent se ha vuelto un ejemplo de disciplina y perseverancia, mostrándole a los medios de comunicación, y a los jóvenes que ningún problema es demasiado grande para lograr cumplir tus sueños:

«Nunca en mi vida consideré ser ciego como una discapacidad. Es un desafío, y es único. Soy diferente porque puedo ver las cosas bajo una luz diferente. Nunca voy a dejar que la ceguera se interponga en lo que realmente quiero hacer».

Enhorabuena a Trent que ha logrado llegar a estar a cargo de un micrófono en esta competida industria de la radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here