Showprep – Deportes 18 de junio

0

Dos heridos de bala durante el festejo de los Toronto Raptors

El lunes, 2 personas resultaron heridas de bala durante los festejos en Toronto, Canadá, por el título de la NBA que consiguieron la semana pasado los Raptors, informó la policía de la ciudad, añadiendo que 2 personas ya fueron arrestadas.

La multitud reunida en el Nathan Philip’s Square, donde finalizó el desfile que reunió a más de 1 millón de personas, creó una estampida tras escucharse 2 disparos.

La celebración del campeonato, en la que estuvo presente el primer ministro Justin Trudeau, prosiguió a pesar de los incidentes, y en algún momento se llamó a los asistentes a mantener la calma.

Chile goleó 4-0 a Japón en su debut en la Copa América Brasil 2019

La Selección de Chile, vigente campeona, inició su participación en la Copa América Brasil 2019 con triunfo 4-0 contra Japón en el Estadio Morumbi, dentro de las actividades del Grupo C.

Los goles llegaron con Erick Pulgar (40′), doblete de Eduardo Vargas (54′, 83′) y Alexis Sánchez (81′), cerró la cuenta.

Chile con 3 unidades, comparte el primer puesto con Uruguay con los mismos puntos y misma diferencia de goles, mientras que tanto Ecuador como Japón, se disputan el último lugar con el mismo puntaje.

Oribe Peralta será el nuevo jugador en las Chivas del Guadalajara

Después de algunas especulaciones, el Club Deportivo Guadalajara confirmó a través de un comunicado que Oribe Peralta se integrará a las filas de las Chivas a partir del torneo Apertura 2019, dejando atrás al Club América con quienes jugó por 5 años.

El jugador de 35 años, 2 veces mundialista y campeón olímpico, se integrará al séptimo equipo de su carrera en la Liga MX.

Alemania clasifica a octavos de final del Mundial Femenil de la FIFA

Alemania terminó la primera fase del Mundial Femenil Francia 2019 como líder de grupo por quinta vez consecutiva, al golear 4-0 a Sudáfrica en el partido que se jugó en Stade de la Mosson, logrando su clasificación a octavos de final.

Las anotaciones llegaron con Melanie Leupolz (14′), Sara Däbritz (29′), Alexandra Popp (40′) y Lina Magull (58′).

Alemania se colocó en la cima del Grupo B con 9 puntos, tras ganar sus 3 partidos, seguido de España y China con 4 puntos, y por último Sudáfrica, que se despide del Mundial con 0 puntos y diferencia de goles de -7.

Marin Cilic debutó con victoria en el Torneo de Queen’s Club

El tenista croata Marin Cilic, número 15 del ranking ATP, inició la defensa de su título en el Torneo de Queen’s Club, tras derrotar el lunes 6-1, 7-6(5) en 1 hora 17 minutos al chileno Christian Garín en la primera ronda del torneo que se juega en césped.

Cilic, quinto preclasificado en el principal torneo que sirve como preámbulo para Wimbledon que inicia el 1 de julio, se enfrentará en la siguiente ronda al argentino Diego Schwartzman.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here