Showprep – Chismes Latinos 17 de junio

0

Los Jonas Brothers cantarán con Sebastián Yatra

Los Jonas Brothers cantarán un tema en inglés y en español, por primera vez, se trata de ‘Runaway’ de Sebastián Yatra, que saldrá el próximo 21 de junio.

La canción, que también incluirá a Daddy Yankee y Natti Natasha, en lo que es una colaboración inusual de Yatra, consiste en un reggae pop con ritmo de reguetón.

Bad Bunny y grupo Los Rivera Destino lanzan ‘Flor’

Bad Bunny y Los Rivera Destino lanzaron el domingo su primer sencillo y el vídeo de ‘Flor’, un bolero con influencias musicales de Cheo Feliciano, Joe Cuba y el cuarteto Los Hispanos.

“‘Flor’, como dice la canción, es un sueño hecho realidad, dado la importancia de regalar un tema a nuestros padres al igual que la oportunidad de colaborar con Benito Antonio Martínez, Bad Bunny”, dijeron Los Rivera Destino en un comunicado de prensa.

Karol G canta en la ceremonia inaugural de la Copa Oro

La edición 46 de la Copa América comenzó el viernes con un homenaje a la cultura indígena del continente, en la ceremonia de apertura celebrada en el Estadio Morumbí de Sao Paulo al son de la música de Karol G y Leo Santana.

El espectáculo, de 15 minutos de duración, se desplegó sobre el césped del estadio, instantes antes del partido entre las selecciones de Brasil y Bolivia.

Héctor Suárez regresó a su casa tras 15 días en el hospital

Héctor Suárez Gomís informó que su padre Héctor Suárez, quien padece cáncer de vejiga, ya se encuentra en su casa, luego de permanecer más de 15 días en el hospital.

En sus redes sociales, Suárez Gomís publicó una fotografía de su padre con la enfermera que lo atendió, acompañada de un mensaje en el que dio a conocer que aún está pendiente la cirugía para extirparle a su papá la próstata y la vejiga.

Pedro Almodóvar recibirá el León de Oro a su carrera en Venecia

El cineasta español Pedro Almodóvar recibirá el León de Oro a toda su carrera en la edición 76 del Festival de Cine de Venecia, anunciaron los organizadores del certamen, que se celebrará entre el 28 de agosto y el 7 de septiembre.

La decisión ha sido tomada por el Consejo de Administración de la Bienal de Venecia, en la que se enmarca la Mostra de Cine, al considerar a Almodóvar como “el más grande e influyente” cineasta español desde Luis Buñuel.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here