Showprep – Chismes Internacionales 17 de junio

0

J.Lo quiere que su matrimonio con A. Rod sea diferente a sus anteriores

Jennifer López compartió un video en el que dio detalles de su próxima boda con Alex Rodríguez. “Me gustaría una gran boda, esta vez quiero casarme en una iglesia. Nunca me he casado en una iglesia”, dijo la artista.

López continuó hablando sobre sus matrimonios pasados con Ojano Noa, Cris Judd y Marc Anthony, recordando que los primeros 2 no duraron mucho tiempo, 9 y 11 meses, respectivamente, por lo que realmente no los toma en cuenta, y reconoció que casarse simplemente por no sentirse sola era “una mala razón para casarse”.

¿Dakota Johnson y Chris Martin se separan?

Luego de 2 años de relación, el líder de Cold Play, Chris Martin, y la actriz Dakota Johnson, al parecer, han decidido terminar su romance.

The Sun citó a fuentes cercanas al músico quienes aseguran que Martin regresó a la soltería desde el mes pasado, dejando entredicho que la relación con Dakota había finalizado, sorprendiéndolos a todos a pesar de que a la pareja no se le veía junta en público desde noviembre de 2018.

Hasta el momento, ninguno de los 2 artistas ha hecho comentarios al respecto.

Bradley Cooper negocia protagonizar película de Guillermo del Toro

Bradley Cooper se encuentra en negociaciones para protagonizar ‘Nightmare Alley’, la nueva película del director mexicano Guillermo del Toro y para la que, en primer lugar, había sonado el nombre de Leonardo DiCaprio, informó el viernes el medio especializado Variety.

Variety había dado a conocer en abril pasado que DiCaprio podría liderar el elenco, pero detalló que finalmente no se llegó a un acuerdo y ha entrado Cooper como posible sustituto, ya que sólo ha recibido una oferta y las negociaciones apenas están iniciando.

Taylor Swift dio una presentación sorpresa en el Stonewall Inn de NY

Taylor Swift, quien recientemente anunció el lanzamiento de su próximo disco ‘Lover’, sorprendió a decenas de personas al aparecer sin previo aviso sobre el escenario de Stonewall Inn de Nueva York, para tocar en un formato acústico y celebrar con los presentes el mes del orgullo LGBT.

A Swift se le unió el actor Jesse Tyler Ferguson, quien también subió al escenario dentro del programa de actuaciones ofrecido en el aniversario 50 del conocido levantamiento de Stonewall.

Brendan Fraser reveló que estuvo a punto de interpretar a ‘Superman’

Durante una entrevista concedida a Yahoo!, el actor Brendan Fraser dio a conocer que él era uno de los candidatos para interpretar a ‘Superman’ en una propuesta escrita por J. J. Adams titulada ‘Superman Flyby’, producción que nunca llegó a realizarse.

El actor recordó algunos detalles de su audición en el que uso el traje característico del superhéroe, que con la capa lo hacía pensar que podía volar, además el guion estaba en papel rojo con tinta negra para evitar fotocopias.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here