Showprep – Chismes Gruperos 18 de junio

0

Julión Álvarez se presenta con éxito en el Domo Care

Con 3 fechas agotadas, Julión Álvarez, acompañado de su Norteño Banda, se presentó el pasado fin de semana en el Domo Care, en Nuevo León, logrando reunir el 13, 15 y 16 de junio a más de 18 mil personas en total. Con presentaciones de más de 2 horas y media, Julión cantó frente a sus seguidores, quienes corearon sus temas en todo momento.

Por otro lado, en el marco de su gira ‘Este Soy Yo’, ‘El Rey de la Taquilla’ se presentará el 16 y 17 de agosto en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

‘Jaripeo Sin Fronteras’ continua con presentaciones en Estados Unidos

En lo que va del año, la gira de Pepe Aguilar al lado de su familia, ‘Jaripeo Sin Fronteras’, ha logrado llenos absolutos tanto en México como en Estados Unidos.
Mientras tanto, esta semana la gira continuará, teniendo como próximas fechas el 21 de junio en Oakland, el 22 en Fresno, el 28 en Denver y el 30 en El Paso.

Duelo tiene la agenda llena para junio y julio

Duelo tiene su agenda llena para los meses de junio y julio, alternando fechas en México y Estados Unidos.

Sus próximas presentaciones serán este miércoles 19 en Huanímaro, Guanajuato, el viernes 21 y sábado 22 en Texas, para luego regresar a México para tener presentaciones en Nuevo León, Puebla y Guanajuato.

Manuel Anzaldúa visita Guadalajara

Manuel Anzaldúa estuvo en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, en un tour de promoción para presentar a los medios su sencillo debut ‘Como Le Explico’. Manuel visitó foros de televisión y cabinas de radio para platicar sobre su propuesta musical.

Mientras tanto, Manuel prepara su siguiente tour promocional que tendrá lugar en la Ciudad de México.

Lila Downs continúa promocionando su más reciente álbum

Lila Downs continúa con la promoción de su más reciente álbum titulado ‘Al Chile’, por lo que en recientes días visitó Guadalajara y Monterrey, para reunirse con los medios de comunicación de dichas ciudades.

Por otro lado, esta semana Lila viajará a España, donde iniciará una gira internacional, para poner su nombre y el de México, muy en alto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here