Showprep – Chismes Gruperos 17 de junio

0

Banda MS por primera vez en el Auditorio Nacional

La Banda MS se presentó por primera vez, y con éxito, en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, en un concierto que comenzó con una proyección en las pantallas que introducía a la banda con su público.

Ante la euforia de los 10 mil asistentes, de acuerdo con organizadores, los músicos salieron para embelesar con una introducción musical y dar paso al inicio a la velada donde interpretaron sus éxitos.

Roberto Junior graba un tema dedicado a los papás

Roberto Junior grabó ‘Los Consejos de mi Viejo’, inspiración de Jonathan Vizcarra, donde no sólo habla del cariño que se siente hacia los papás, sino de las enseñanzas que nos han dado.

El tema cuenta con un videoclip donde vemos al cantante conviviendo con su papá, Don Roberto Pérez, quien murió apenas en agosto del año pasado. Cabe recordar, que hace unos meses también incluyó en un disco en vivo, el cover del tema ‘Qué Falta Me hace Mi Padre’, que da título al material discográfico y que se encuentra en plataformas digitales.

El Fantasma se presentó en el Domo Care

El Fantasma se presentó en el Domo Care, donde puso el toque especial a la velada muy a su estilo, ya que telas de diversos colores adornaron el escenario para que el cantante presentara ‘El Circo’, su nueva canción.

Durante la presentación, El Fantasma, quien cantó varios de sus éxitos, también cantó al ritmo del mariachi, motivo que prendió aún más al público.

Primos MX festeja 20 años de trayectoria

Los Primos MX se presentaron en el Lunario del Auditorio Nacional, donde festejaron sus 20 años de trayectoria musical con sus seguidores.

La agrupación, que ofreció lo mejor de su repertorio, comenzó con el tema ‘Mentirosa’. Sin embargo, uno de los momentos más esperados fue cuando el mariachi ingresó al escenario para interpretar su corte promocional ‘Con la Piel Envenenada’.

Edith González inspiró una canción de Banda El Recodo

La semana pasada el espectáculo estuvo de luto tras la noticia del fallecimiento de la actriz Edith González. Varios exponentes del Regional manifestaron sus condolencias a través de sus redes sociales, entre ellos El Recodo.

En su cuenta de Instagram, El Recodo, publicó un video en homenaje a la actriz, donde dieron a conocer que uno de sus éxitos estuvo inspirado en la actriz. Se trata del tema ‘La Reina del Baile’ de la autoría de Arturo Orozco Valenzuela. Esta canción surgió gracias a que Orozco utilizó como su musa al personaje de ‘Elena Tejero’ en ‘Aventurera’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here